Tanques Australianos, Silos Y Bombas Para Uso Industrial en Cabudare, Lara, Venezuela

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / 

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Tanques Australianos, Silos Y Bombas Para Uso Industrial
Asesorias E Instalaciones De Tanques Australianos Y Silos
Ubicacion: Cabudare, Lara, Venezuela
Vendedor:
Cantidad Vendida: 0
Estado:
Garantia:

Precio: $

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

Silos y Sistemas Hidráulicos C.A., cuenta con la posibilidad de suplir bombas centrífugas de Voluta, Autocebantes, Sumergibles, Turbinas,  Aguas Negras, entre otras, adicional a la línea Hidráulica descrita, la empresa maneja  la línea de Tanques australianos y silos de almacenamiento, tempero y granjeros,  además de contar con un departamento Técnico con la capacidad de realizar un estudio de ingeniería donde se determine la recomendación más adecuada a las necesidades o requerimiento de sus clientes.

La línea hidráulica que maneja Silos y Sistemas Hidráulicos, C.A., es bastante extensa y variada, lo cual permite entregar una respuesta oportuna a las exigencias de su distinguida clientela. Para resumir la gama de Bombas Centrifuga, se nombran los diversos tipos, aplicaciones y alcances:

 

Bombas Centrífugas de Volutas, bombas de presión media y alta, Caudal: entre 0,5 lps hasta 35 lps; Presión: entre 20 psi hasta 200 psi; Potencias: entre ½ hp hasta 60 hp.  

Bombas Centrífugas Autocebantes, bombas de caudales  medios y altos, Caudal: entre 1 lps hasta 60 lps, Presión: desde 25 psi hasta 70 psi; Potencia: entre ½ hp y 60 hp,

Bombas Centrífugas Sumergibles, bombas para pozo profundos, caudal entre 1 lps hasta 110 lps, Presiones desde 55 psi hasta 570 psi, Potencia entre ½ hp y 125 hp, Diámetros 4”, 6”, 8” y 10”

Bombas Centrífugas Tipo Turbina bombas para pozos profundos y/o Tanquillas, Caudal: entre 10 lps y 300 lps, Presiones y Potencia según número de etapas, Diámetros 6”, 8”, 10”, 12”, 14” y 15”.

Bombas de Aguas Negras, incluye bombas para sumideros, para estaciones de bombeo domésticos,  comerciales, industriales y municipales. Con rango de aplicación variado y fabricadas en materiales diversos.

Sistemas Hidroneumáticos, capacidades desde 19 hasta 150 galones estándar y sistemas inteligentes con variadores de frecuencia.

Tanques Australianos, la empresa suministra e instala tanques desde  1.200 litros hasta 1.500.000  litros, de 1, 2, 3 y 4 anillos, con techo o sin techo dependiendo de la aplicación.

Silos, De Almacenamiento de Fondo Plano capacidad desde 300 Ton a 2.500 Ton, Tempero de Fondo Cónico capacidad de 46 Ton a 280 Ton y los Granjeros De Fondo Cónico con capacidad de 9 Ton a 32 Ton.

                        Tanto los tanques y los silos son fabricados con lámina galvanizada, lo cual proporciona mayor resistencia a la corrosión, que se traduce a mayor durabilidad de los equipos.

Adicionalmente como valor agregado la empresa tiene los contactos suficientes para proveer al cliente de diversos accesorios requeridos para la puesta en funcionamiento de los silos (transportadores, ventiladores, entre otros), además de otros equipos requeridos en las diversas plantas de las empresas agroindustriales, entre otros.

Como complemento la empresa puede suministrar al cliente: motores de uso general a 1800 rpm y 3600 rpm, motores para bombas,  reductores, motoreductores, tornillería.

         Con base a lo anterior esperamos por usted, con el fin de suministrarle la mejor recomendación en base a sus necesidades y para la resolución de sus problemas, ya que Silos y Sistemas Hidráulicos, C.A. en su trayectoria se dispuesto en llevarle a sus clientes soluciones.

1

3

345

 67

8

Preguntas Realizadas al Vendedor


Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre