Me Acorde Guante De Béisbol 9.5 Con Pelota Marca Franklin en Valencia (Valencia), Carabobo, Venezuela

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / 

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Me Acorde Guante De Béisbol 9.5 Con Pelota Marca Franklin
Ubicacion: Valencia (Valencia), Carabobo, Venezuela
Vendedor:
Cantidad Vendida: 1
Estado: new
Garantia: 1 Año

Precio: $450

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

Me Acordé de ¡Tu Regalo!

Simplemente Olvídalo... Nosotros Lo Recordaremos Por Ti!

Guante de Beisbol 9.5" con Pelota

Guante 9.5

Descripción


Sensacional Guante de Beisbol color negro y amarillo flourescente con pelota de entrenamiento (Igual al de la foto), la medida del guante es 9.5" (Para niños) la pelota es suave lo que permite facilitar la familiarización del niño con su uso, y de igual manera su peso permite que el niño pueda lanzarla sin problemas, un regalo que estamos seguro le traera mucha satisfaccion por su bien confeccionado diseño y lo novedoso de su construcción en materiales suaves y ductiles que permiten un mejor manejo por parte del niño, otro producto que dificilmente conseguirá en una tienda en Venezuela.

Como todos nuestros productos publicados en mercadolibre la oferta incluye el artículo NUEVO, perfectamente presentado, forrado para regalo, con su lazo y dedicatoria a su nombre y con nuestro exclusivo servicio de entrega en destino asegurado hasta la direccion que nos indique en cualquier lugar del país, todo en un mismo precio.

Sabemos lo dificil que es para todos recordar una fecha importante, un  cumpleaños, un aniversario, etc. por eso cuando compras uno de nuestros artículos para regalarlo en una de esas fechas tan especiales te incluimos en nuestra base de datos, te recordaremos esa fecha y enviaremos ese regalo que has escogido a tu nombre a quien has deseado, por eso decimos "Simplemente Olvídalo... Nosotros Lo Recordaremos Por Ti!"

Y si te interesa alguno de nuestros articulos pero no está cerca la fecha en la que piensas hacer ese regalo, no te preocupes, lo compras, lo apartas con el 50% de su costo, nosotros congelamos el precio y lo reservamos para ti, y tendrás hasta 72 horas antes de esa fecha para cancelar el 50% restante y nosotros entregaremos ese regalo a tu nombre, tu simplemente espera recibir una notificacion diciendo: ME ACORDE DE ¡TU REGALO! que te hará saber que tu regalo ha sido enviado y hemos cumplido con tan importante compromiso, las compras bajo la modalidad de reserva puedes hacerlas hasta con 365 días de anticipacion.


Nuestra compañía se ubica en Valencia, pero no tenemos tienda, ni exhibicion fisica en nuestras oficinas,
toda nuestra oferta la podrás ubicar en la plataforma lider de ventas por internet en Venezuela (mercadolibre.com.ve), en nuestro e-shop podrás ver todos nuestros articulos publicados y podrás comprarlos bajo nuestra novedosa oferta de servicios.

Garantía

Todos los articulos que ofrecemos son adquiridos directamente a través de nuestra filial fuera de Venezuela, productos de la mejor calidad que nos permiten ofrecer UN (1) AÑO DE GARANTIA directamente a través de nosotros, para ello el articulo debe mantenerse en buen estado, sin golpes ni abolladuras, y para el caso de equipos no deben presentar signos aparentes de haber sido manipulados por terceros de manera no autorizada. 

Todas nuestras ventas están amparadas por la emisión de una factura fiscal que se le envia al cliente, este documento es el unico necesario para iniciar el proceso de validación de la garantia que debe presentarse en nuestra sede en Valencia, Estado Carabobo, si se generan gastos de envío asociados a este proceso correran por cuenta del cliente.




Formas de Entrega

Nuestra oferta de venta incluye el envio de su producto a cualquier lugar de Venezuela, podemos aceptar que los clientes que así lo deseen puedan pasar retirando sus compras por nuestras oficinas, solo que para ello deberán, una vez oferten por el producto, concertar la cita para que se tomen las previsiones del caso y pueda ser atendido sin problemas, les recordamos que no tenemos exhibicion fisica, todos nuestros productos están publicados en nuestro exclusivo e-shop en mercadolibre.

Formas de Entrega de Sus Compras

  • Retiro Personal (Solo por Nuestra Oficina de Valencia, Previa Cita)
  • Envío a Dirección de Habitación (A Cualquier Lugar de Venezuela)
  • Envío a Dirección de Trabajo (A Cualquier Lugar de Venezuela)
  • Envío Urgente el Mismo Dia (Solo Valencia, Aplican Cargos Adicionales)
  • Entrega Nocturna (Solo Valencia, Aplican Cargos Adicionales)
  • Entrega en Fecha Posterior hasta 365 dias antes (Toda Venezuela)

Preguntas Frecuentes

Puedo Comprar sus Productos desde Mi Teléfono?
SI, puede hacerlo desde su PC, TABLET, IPAD, IPHONE, TELEFONOS ANDROID, no existe una compañía de ventas por internet más sofisticada en Venezuela como mercadolibre por esos nos servimos de su plataforma que ofrece incluso aplicaciones gratuitas para accesar a su site y que pueden descargar en segundos desde sus equipos.
Puedo Comprar un Artículo y visitar sus oficinas y comprar otros más?
NO, en principio nuestras oficinas son administrativas, no tenemos exhibición física allá, Usted debe comprar los articulos que quiera a través de nuestro e-shop en mercadolibre, no podemos hacer ventas fuera del site ya que utilizamos la información de mercadolbre para auditar y conciliar los procesos contables relacionados a las ventas de nuestra compañia.
Puedo Pagar mis Compras desde Mi Teléfono?
SI, puede hacerlo al igual que desde otros dispositivos inteligentes pero en algunos casos deberá registrar datos y hacer validaciones que solo puede hacerlas desde su PC por lo que deberá tenerlo en cuenta al momento de planificar sus compras y el pago oportuno de las mismas.

Formas de Pago


Disfrute comprando con nosotros les ofrecemos distintas formas de pago:

    Pago con Tarjeta de Crédito: 
    Puede pagar con Visa o Master Card a través de la opcíon de mercadopago que ofrecemos en nuestras publicacones en el site o en nuestras oficinas administrativas en Valencia al momento que retira su compra.
    Pago con Tarjeta de Débito o Efectivo:
    Puede pagar con su tarjeta visa electron, cirrus o maestro en nuestras oficinas administrativas en Valencia donde tambien recibiremos sus pagos en efectivo.
    Pago Mediante Depósito o Transferencia:
    Puede transferir o depositar el importe a cancelar por su compra a cualquiera de nuestras cuentas en los bancos Banesco, BOD, BFC, Venezuela, Bicentenario o Banplus, todas a nombre de la persona juridica que respalda nuestra oferta.
    Pago a Través de Mercado Pago:
    Mercado Libre ofrece la opción a sus clientes de utilizar este servicio que es aceptado en todas nuestras publicaciones de manera de simplificar los procesos de compra y ofrecer garantias adicionales a los clientes que asi lo prefieran al momento de hacer negocios con nosotros.

Regalo a Tiempo

Preguntas Realizadas al Vendedor


Pregunta:
EN QUE PARTE DE VALENCIA PUEDO RETIRARLO PARA OFERTAR YA!!!!
Respuesta:
NO PUEDO SUMINISTRAR ESOS DATOS POR ACA, SOLO LE PUEDO DECIR VALENCIA ZONA NORTE, SAN JOSE DE TARBES, LA DIRECCIÓN Y DATOS DE CONTACTO LOS OBTIENE UNA VEZ OFERTA POR EL ARTICULO

Pregunta:
Hola buenos días. Aun tienes disponibilidad del guante? Lo necesito para ya. Enviado desde MercadoLibre para Android
Respuesta:
SI ESTA DISPONIBLE UN GUANTE, DISPONIBLE PARA YA! ENTREGA INMEDIATA EN VALENCIA, SI ES PARA ENVÍO NO LLEGA SI NO ES HASTA EL LUNES

Pregunta:
Buenos dias, tiene todavia disponible necesito uno de esos para hoy mismo!!! ayudenme!!
Respuesta:
SOLO ESTA DISPONIBLE EL MODELO PUBLICADO

Pregunta:
Buenos días tiene guantes zurdo mi hijo tiene 4 años y es zurdo. Y que precio tiene? Enviado desde MercadoLibre para Android
Respuesta:
Solo el publicado, si le interesa comprar uno zurdo podemos ubicarlo y tenerlo acá para el mes entrante Enviado desde MercadoLibre para Android

Pregunta:
Buenas tardes. El guante sirve para un niño de 3 años? Quiere aprender a jugar beisbol. Si lo pido hoy lo entregan antes del dia del niño? Estoy en Valencia Enviado desde MercadoLibre para Android
Respuesta:
Perfecto para un niño de 3 años, si pide de lunes a viernes antes de las 3 PM se le puede entregar el mismo días, sino al dia siguiente, si se encuentra en Valencia puede retirarlo personalmente por nuestra oficina o se lo enviamos sin costo a su dirección en Valencia, este guante tiene una pelota que es especial para el entrenamiento del niño, mas liviana que una pelota normal y es dúctil lo que hace fácil su manejo para el niño y si en algún caso llegara a golpearlo minimiza el impacto ya que por sus características lo absorbe la pelota.

Pregunta:
Hola disculpa. Sirve para un niño de 10 años?
Respuesta:
DEPENDE DE PARA QUE LO QUIERE, ES UN EQUIPO DE ENTRENAMIENTO Y FAMILIARIZACIÓN, LA PELOTA ES COMPLETAMENTE DÚCTIL Y LIVIANA PARA PREVENIR GOLPES Y ESFUERZO MAYOR A LOS NIÑOS, SI ES UN NIÑO EXPERIMENTADO Y QUE JUEGA EL BEISBOL, ESTE GUANTE CON LA PELOTA PODRÁ PARECERLE INUTIL, LA MEDIDA PUEDE DECIRLE SI LE SIRVE AL NIÑO POR EL TAMAÑO PERO EL USO QUE LE VAYA A DAR ES LO MÁS IMPORTANTE, ES LA ULTIMA PIEZA QUE N OS QUEDA, ES EL ULTIMO QUE VAMOS A TRAER, SU VALOR ESTÁ POR EL DOBLE DE ESTE PRECIO, APROVECHE AHORA, PARA EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA VAMOS A AJUSTAR LOS PRECIOS, ESPERAMOS POR SU OFERTA.

Pregunta:
cual es el material del guante
Respuesta:
Cuero sintético, no es plástico, son traídos de usa, piezas unicas Enviado desde MercadoLibre para Android

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre