Fluxometro Americano Sloan W/c Y Urinario en Valencia (Valencia), Carabobo, Venezuela

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / Otras Categorías / Otros

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Fluxometro Americano Sloan W/c Y Urinario
Fluxometro Americano Para Urinario Y Wc (poseta)
Ubicacion: Valencia (Valencia), Carabobo, Venezuela
Vendedor:
Cantidad Vendida: 0
Estado: new
Garantia:

Precio: $3750

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion


CLICK para ver todas nuestras publicaciones en Mercadolibre


 

Antes de comprar un calentador pequeño eléctrico, instantáneo, de control manual o electrónico debe tomar en cuenta una serie de variables necesarias para su óptimo funcionamiento. Estas serán enumeradas a continuación:

 

  

                                                                                                               

 

La mayoría de estos modelos, comercializados en Venezuela trabajan con Voltaje en 110V o 220V

Por lo general los modelos en 110V aumenta la temperatura del agua entre 10ºC y 20 ºC, si el caudal esta entre 6 y,5 litros x minutos respectivamente, con un consumo máximo de corriente de 45A dependiendo del modelo seleccionado.

 

En el caso de los modelos en 220V aumenta la temperatura del agua entre 30ºC y 55ºC, con caudal de 6 y 3 litros por minuto respectivamente, con un consumo máximo de 73 A, dependiendo del modelo seleccionado, la temperatura del agua en la salida del calentador también dependerá de la temperatura de entrada de la misma, del voltaje en que se conecte el calentador, y el caudal del agua con que este trabaje

 

La primera Variable a considerar es la instalación eléctrica de ambos modelos debe realizarse utilizando cable calibre #8 AWG-THW o#10 AWG-THW según el modelo a instalar y al consumo de corriente del mismo.

 

Por otra parte al igual que el cable a utilizar, el breaker debe ser de 2x80 A, 2x60A, 2x50A según el modelo del equipo a instalar.

 

  

                                                                                                                  

La segunda Variable a considerar es la presión y el caudal de agua. En Venezuela en su gran mayoría , los calentadores instantáneos encienden y se mantienen en funcionamiento mediante un swich de flujo o hidrogenerador, en términos sencillos un interruptor que se activa con el pase de agua  por el equipo, y por lo general esta ubicado en la entrada de agua fría.

Para un óptimo rendimiento la presión recomendada para este tipo de calentador es mayor a 20 psi en el equipo y el caudal mínimo recomendado entre 1.2 y 2 litros por minutos.

El modelo atmor de 12kW puede suministrar agua caliente de manera instantánea a tres punto de agua.

La tercera Variable es representada por el calculo de la potencia del equipo requerido según el tamaño de la construcción o vivienda.

 

Antes de adquirir un calentador instantáneo se debe tomar en cuenta la distancia que hay desde el calentador y el baño mas lejano. Es importante saber si la construcción o vivienda cuenta con uno o dos niveles, asi como también el numero de calentadores previsto por nivel, y el numero de personas que habitan en dicha residencia.

Al elegir colocar 2 o mas  calentadores debe tomar en cuenta: Verificar que el caudal sea el necesario para que el equipo se mantenga encendido durante  todo el periodo de trabajo, en caso contrario el equipo se apagara y encenderá de manera intermitente o de manera permanente se apagara si se requiere agua al mismo tiempo en otro punto de agua como: Lavamanos o W/C.

 

Una  manera de aumentar la presión de agua de manera efectiva es colocar un tanque de agua, un pulmón hidroneumatico, y una buena bomba de agua.

 

El calculo del equipo requerido se elabora tomando en cuenta las principales variables antes mencionadas. Si la presión en variable en su hogar o sufre de constantes racionamiento debe tomar en cuenta estas consideraciones antes de ejecutar la compra.

Si la superficie de su residencia bien sea casa o apartamento esta entre 140 a 400 m2 de construcción debe saber que el recorrido  de la tubería es largo, y mientras mas largo sea mas presión y caudal se necesita para que el equipo trabaje en condiciones óptimas.

 

Cuando consultamos a nuestros clientes sobre la presión y el caudal en sus hogares para su posterior asesoramiento su respuesta es; Tengo un potente hidroneumatico y el chorro de agua es bueno en todos los baños.

Recuerde que la presión es básicamente aumentada en su hogar por el hidroneumatico el cual podemos medir mediante un manómetro ubicado a un lado del pulmón, tome en cuenta que la presión es medida en la salida de la bomba y que esta no es la misma al pasar por la red y llegar al punto de agua final, ni a la entrada del calentador. Esta disminuye entre el pulmón y el punto mas lejano considerablemente.

 

 

 

 

Preguntas Realizadas al Vendedor


Pregunta:
Muchas gracias. Me gustaría saber si también tienen repuestos de fluxómetro regal 110
Respuesta:
si, debe especificar el numero de parte, saludos

Pregunta:
Buenos días, me gustaría saber si tienen los repuestos del fluxómetro sloam. Necesito la goma B50 y al final del fluxómetro que empata con la poceta es una goma que tiene un plastico adentro tiene tres huecos
Respuesta:
280 C/U con iva incluido,

Pregunta:
Tienes urinarios? Y en cuanto?
Respuesta:
modelo royal Americano Sloan, me quedan 5 piezas a 3750, saludo Enviado desde MercadoLibre para Android

Pregunta:
buenos dias amigo solo necesito saber si tienes el modelo GEM-2 w.c. gracias si los tienes le doy la opcion a comprar, gracias
Respuesta:
no amigo, solo modelo royal. saludos

Pregunta:
Lo busco para WC, ademas busco tambien 2 calentadores electricos sin tanque de agua. Tendras los fluxometros y los calentadores? Gracias
Respuesta:
calentadores 13 modelos sin tanques tengo actualmente, y fluxometro de wc solo 1 y 8 de urinario, saludos

Pregunta:
Buenos dias, por casualidad tendras a la venta una Tarjeta de Control de una llave automatica, marca SLOAN, Sensor Operated Faucet ETF-6 0937. que lo necesito urgente. Gracias!
Respuesta:
no amigo no la vendemos, saludos Enviado desde MercadoLibre para Android

Pregunta:
Tendras 4 disponibles? entregas factura fiscal? Gracias
Respuesta:
los buscas para wc o urination? si tengo factura fiscal y tienda fisica con 35 anos en Valencia Enviado desde MercadoLibre para Android

Pregunta:
Buenas Tienes Fluxometros con sensores?
Respuesta:
no en estos momentos, saludos

Pregunta:
amigo tendras los kit para mantenimientos de los fluxometros (WC) y cuanto cuestan?
Respuesta:
tenemos como 40 kit actualmente, debes especificar numero de kit, o numero de parte. Oriéntate en la pagina oficial de sloan. saludos

Pregunta:
Buenas noches tendrá disponibilidad de 15 fluxometros entre urinarios y wc; y cuanto seria el mínimo? Gracias
Respuesta:
me quedan 5 piezas a 3300 c/u. saludos Enviado desde MercadoLibre para Android

Pregunta:
Buenas tardes, tendrá el repuesto que aparece al lado de la foto del fluxometro? cómo se llama? Gracias
Respuesta:
es el pistón, vendo repuestos pero este no lo tengo en este momento. saludos

Pregunta:
buenas noches amigo tendras disponibilidad de un fluxometro para WC sloan modelo regal y uno para urinario mismo modelo misma marca (sloan regal)
Respuesta:
si tengo, solo me quedan 1 de wc y 4 de urinario en 3500 c/u, saludos

Pregunta:
buenas noches amigo para saber si son tienda fisica y que si en dado caso podria ir directamente hasta alla, y para saber el precio y la disponibilidad que tendran de fluxometros para w.c 14 und, urinarios 4 und, y si tienen llaves de lavamanos ahorradoras tipo puff serian 10 und, espero su pronta respuesta muchas gracias desde barquisimeto.
Respuesta:
so amigo. somos. tienda. fisica. llama a Los telefonos del anuncio. saludos Enviado desde MercadoLibre para Android

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre