Combo Para Heladería Máquinas Iboia Y Tecoven en Caracas, Miranda, Venezuela

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / 

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Combo Para Heladería Máquinas Iboia Y Tecoven
Ubicacion: Caracas, Miranda, Venezuela
Vendedor:
Cantidad Vendida: 1
Estado: used
Garantia:

Precio: $180000

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

Por liquidación de negocio, vendemos combo para armar una heladería, contentivo de: dos (2) neveras exhibidoras de vidrio curvo marca Tecoven (10,5 pies y 15,5 pies respectivamente) para helados tipo duro y una (1) máquina barquillera de mesa marca iboia para helados tipo suave (Sunday), tiene una capacidad de 1,2 kg por tolva, producción de hasta 18kg por hora de tres sabores (dos sabores de helados aislados y un sabor mix).


Importante: los equipos tienen entre 6 y 10 meses  de uso, comprados nuevos en tienda, cuidados por sus dueños. 

Favor No hacer clic en COMPRAR si no se han hecho preguntas previamente vía chat. Es necesario que aclare las dudas primero para no obstaculizar la publicación de este producto. Debe estar casi seguro de la compra. Gracias!

Preguntas Realizadas al Vendedor


Pregunta:
Buenos dias amigo! Me gustaria saber si aún tiene los equipos y cuanto es lo minimo que podemos negociar.
Respuesta:
Buenas tardes amigo. Difícilmente podremos hacerle un mayor descuento, más bien ya mejoramos la oferta incluyendo por ese mismo monto del combo (180mil) el mueble pedestal de la máquina barquillera, el cual para la fecha está valorado en Bs.20mil. Si le interesa por favor dele a la opción comprar para ponernos en contacto.

Pregunta:
Buenos días se puede ver los equipos antes de hacer negoció porque sí estoy interesado para montar una heladería... Puedo dar la opción de compra para ponernos en contacto?
Respuesta:
Buenas tardes. Solo podrá ver las dos neveras exhibidoras que están en funcionamiento en un local comercial. Garantizamos la buena condición de la barquillera y su mueble, el cual podrá ver cuando concrete el pago, esto por motivos de seguridad y costos de traslado. Dele a la opción comprar para ponernos en contacto.

Pregunta:
buenas noches sr. tiene todavía el combo completo y cuanto seria lo minimo si me lo llevo todo?
Respuesta:
Buenas tardes amigo. Difícilmente podremos hacerle un mayor descuento, más bien ya mejoramos la oferta incluyendo por ese mismo monto del combo (180) el mueble pedestal de la máquina barquillera, el cual para la fecha está valorado en Bs.20mil. Si le interesa por favor dele a la opción comprar para ponernos en contacto.

Pregunta:
Buenos días estoy interesada en una nevera exhibidora cual es el precio??? Saludos...
Respuesta:
40 mil la grande, 30 mil la mediana. Estas neveras prácticamente no se consiguen nuevas en el mercado, por lo cual lo hace un equipo buscado y preciado para el que desea montar su negocio, en vista que no hay mas opciones a la venta. Reiteramos el perfecto estado de nuestros equipos, cuidados por su dueños. De interesarse en la compra de ambas a la vez, se puede negociar el monto. Para ello dele al botón de comprar si está casi seguro.

Pregunta:
cual es la capacidad de las exhibidoras, para cuantos sabores??
Respuesta:
Para que tengas una idea, en la grande caben 36 envases de los rectangulares y en la mediana caben 24 envases de los redondos (así los distribuimos nosotros). Aparte, debajo de eso, cada una tiene un compartimiento interno donde se puede almacenar más producto.

Pregunta:
Buenas Tardes, quisiera saber si los equipos aun poseen garantia y los muebles que se observan en la foto estan incluidos? Gracias.....
Respuesta:
Amigo, los equipos fueron comprados nuevos en tienda hace exactamente un año, por lo cual se acaba de vencer la garantía. Le reitero que la maquina fue usada solo seis meses y que las neveras están en perfectas condiciones. saludos. Sí, el mueble pedestal de la barquillera se puede incluir en esta misma oferta.

Pregunta:
Amigo estoy interesado por la maquina siesta en buen estado y buen precio ?
Respuesta:
La maquina si esta en perfecto estado, fue utilizada solo por seis meses, menos de 100 barquillas despachadas. El precio nueva es de 160 mil bolívares y no hay disponibilidad en el mercado (hay una tienda que hace lista de espera del equipo y no garantizan fecha de entrega). Yo la tengo en 140mil bs mas un mueble con compartimientos, hecho para ese propósito, valorado actualmente en 20mil bs. Si está interesado, dele a comprar para ponernos en contacto y llegar a un acuerdo de pago dentro de los siguientes tres días.

Pregunta:
amigo no entiendo por que el precio tan costoso mas caro que nuevo? estoy interesado en las 2 fresser exibidores en cuantos me lo dejas
Respuesta:
Si está interesado en ambas neveras podemos llegar a un acuerdo. Dele a comprar y nos pondremos en contacto. Si en tres días no se concreta la venta solicitaré a mercadolibre que republique el anuncio.

Pregunta:
BUENOS DIAS AMIGO QUE POSIBILIDAD HAY DE HACER NEGOCIO EN DOS PARTES, DANDOTE OCHENTA MIL ESTA SEMANA QUE VIENE Y EL RESTANTE EL QUINCE DE AGOSTO, FIRMANDOLE UNOS GIROS O ME DA UNA MAQUINA Y LAS OTRAS CUANDO TERMINE DE CUBRIR EL DINERO ES PARA COMPRARLE LAS TRES MAQUINAS. GRACIAS
Respuesta:
Buenas tardes, sí podemos llegar a un acuerdo. Para ello debe darle a la opción Comprar y así nos pondríamos en contacto. Importante, a partir de darle a la opción Comprar, tendrá solo tres (3) días de plazo para poder realizar el pago del monto acordado y así concretar la venta; de lo contrario, debo y procederé a calificar la operación como no satisfactoria a fin de que Mercadolibre restablezca la publicación de mi producto sin cargo adicional.

Pregunta:
Humm bueno esas maquinas nuevas estan en 130 mil las consegui hace menos de un mes. me parece caro el precio.
Respuesta:
Estimada, si la consigue en ese precio le aconsejo comprarla. El costo más reciente consultado en una tienda especializada acá en Caracas, fue de Bs. 160 mil, con lista de espera y sin fecha estimada de entrega del equipo. Esta máquina apenas tuvo seis meses de uso, menos de 100 barquillas servidas y la vendemos separada del combo con un mueble pedestal. Si le interesa, le damos mayor información e incluso el Know How de cómo usarla y hacerle el correcto mantenimiento para la vida útil del equipo. Saludos.

Pregunta:
Buenas noches, no vendes solo las neveras exhibidoras? Gracias.-
Respuesta:
Hola, buen día. Sí, la exhibidora grande en 40 mil bs, la exhibidora mediana en 30 mil bs. Para que tengas una idea, en la grande caben 36 envases de los rectangulares y en la mediana caben 24 envases de los redondos (así los distribuimos nosotros). Aparte, debajo de eso, cada una tiene un compartimiento interno donde se puede almacenar más producto.

Pregunta:
CUANTO ES LO MINIMO QUE DEJA TODO, GRACIAS.
Respuesta:
Hola. El costo mínimo es el publicado, 180 mil bolívares los tres equipos juntos, es una buena oferta. Comparar precios y disponibilidad en mercado.

Pregunta:
No vendes la maquina de helados sola??
Respuesta:
Hola, sí, la máquina por separado la vendemos en 140 mil bs, junto con un mueble que sirve de pedestal, mandado a hacer para este propósito. Es blanco, de dos puertas y tiene compartimientos para almacenar las cajas de barquillas, servilletas y envases.

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre