Antena Tp Link Tl Wa7510n Access Point 150mbps, 15dbi, 5ghz en Valencia, Carabobo, Venezuela

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / 

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Antena Tp Link Tl Wa7510n Access Point 150mbps, 15dbi, 5ghz
Ubicacion: Valencia, Carabobo, Venezuela
Vendedor:
Cantidad Vendida: 8
Estado: new
Garantia:

Precio: $2500

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

Que hace este equipo

El TL-WA7510N es un Dispositivo inalámbrico de uso exterior que alcanza un largo alcance, está diseñado para proporcionar una conexión WISP y una solución de conexión a la red inalámbrica a larga distancia.

Funciona en el espectro de frecuencia 5GHz y proporciona una transferencia de datos de manera inalámbrica a una velocidad de hasta 150Mbps. El equipos cuenta con una potencia de transmisión inalámbrica de hasta 500mw y cuenta con una antena con polarización dual de 15dBi que proporciona una forma eficiente de escoger y mantener una señal estable para una conexión a la red inalámbrica que tiene un alcance de muchos kilómetros.


Claridad de Conexión de 5GHz –

Menos Interrupciones, Mejor Desempeño

Al operar en esta banda más amplia y menos saturada, las conexiones a 5GHz del TL-WA7510N aseguran de manera efectiva que es menos probable que la señal inalámbrica se congestione y tiene su propia trayectoria privada para garantizar un desempeño estable.

Antena de Alta Ganancia de 15dBi

El TL-WA7510N incluye una antena con polarización dual de 15dBi, que es la función clave usada para crear una conexión Wi-Fi a larga distancia. Está diseñado con una transmisión de señal que cubre 60 grados en un plano horizontal y 14 grados en un plano vertical, mejorando la fuerza de la señal en una dirección concentrada.

Alta Potencia de Transmisión – Rompiendo las Barreras del Wi-Fi

Con una potencia de transmisión inalámbrica de hasta 500mw, el TL-WA7510N produce una señal fuerte y poderosa para solucionar el problema de distancias largas. También se puede ajustar la señal a niveles alto y bajo en diversas aplicaciones, incluyendo las soluciones remotas punto a punto o punto a múltiples puntos.


Diseño Profesional para Uso Exterior

El TL-WA7510N está diseñado para trabajar en ambientes extremos, aún en algunas de las más hostiles condiciones climáticas en el mundo.

Con su gabinete para uso exterior y el hardware interno resistente a altas/bajas temperaturas (-30°C~70°C), el AP (Access Point - punto de acceso - CPE) puede continuar operando en diversas condiciones ambientales, bajo el sol, bajo la lluvia, en condiciones de viento y nieve.

(2) Protección Especial contra ESD (Electro Static Discharge – Descarga Electromagnética) y contra Rayos

El diseño integrado en el dispositivo con protección contra ESD de 15KV y contra rayos de 4000V evita daños por tormentas y tormentas eléctricas y aseguran una operación confiable. Además, la terminal de conexión a tierra del TL-WA7510N proporciona un nivel profesional de protección para algunos usuarios expertos.


Aplicaciones Múltiples

El TL-WA7510N, ademas de su modo de punto de acceso predeterminado. también soporta modos AP Client Router (WISP Client), AP Router, Bridge, Repeater y Client, proporcionando diversos modos de operación inalámbrica para acoger tantas aplicaciones como sea posible y así ofrecer a los usuarios una experiencia más dinámica y completa al usar su AP (Access Point – Punto de Acceso).


Soporte Passive PoE para una Utilización Flexible

Al recibir la energía de un Inyector PoE Pasivo, el AP de uso Exterior puede usar un cable Ethernet para mandar datos y electricidad de manera simultánea en cualquier lugar en que se ubique el AP, a una distancia de hasta 200 pies.

Esta función cuenta con múltiples opciones de despliegue, permitiéndole colocar el AP en una posición que sea la más conveniente para obtener la mejor señal posible, como en la pared o en el techo de su oficina.


Herramientas para una Administración Inteligente

Herramienta 1: Alineación de la Antena

Los usuarios pueden usar la herramienta de alineación de la antena para ajustar la dirección de sus APs usando un medidor de la fuerza de la señal para juzgar cual es la mejor dirección, haciendo la instalación mucho más sencilla.

Herramienta 2: Timeout ACK

La herramienta Timeout ACK que puede ajustar la distancia entre dos APs permite a los usuarios fijar una distancia específica para establecer la conexión inalámbrica más fuerte posible.

Herramienta 3: Ping Watch Dog

Al establecer algunos parámetros sencillos con la herramienta ping watch dog, los usuarios pueden mantener activado el comando ping para verificar la calidad de la conexión inalámbrica y pueden reiniciar el AP remoto si la señal inalámbrica empeora o se desconecta.

Preguntas Realizadas al Vendedor


Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre