Jugo De Aloe Vera Forever Living Products en Montevideo, Montevideo, Uruguay

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / 

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Jugo De Aloe Vera Forever Living Products
Montevideo(tres Cruces)
Ubicacion: Montevideo, Montevideo, Uruguay
Vendedor:
Cantidad Vendida: 8
Estado: new
Garantia: Con la garantía de FLP

Precio: $615

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

PROPIEDADES Y BENEFICIOS 

Sobre la mucosa gastroduodenal destaca el efecto protector ante lesiones de la mucosa gástrica, su actividad antiulcerosa, y de inhibición del crecimiento de helicobacter pylori 

El acemanano presente en el aloe vera es útil en enfermedades inflamatorias intestinales como la de crohn o la colitis ulcerosa

En el sistema endocrino resalta la actividad hipoglucemiante e hipolipemiante: "El aloe vera administrado por vía oral es capaz de reducir los niveles de glucosa en sangre.

Puede tener también cierta actividad sobre los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos

En cuanto al sistema inmune el aloe tiene actividad inmunomoduladora y antimicrobiana frente a un amplio número de microorganismos, bloquea la reproducción del VIH y de los herpesvirus y estimula la actividad de los monocitos y macrófagos.

El aloe vera, activo en situaciones de inmunosupresión, es también efectivo en la prevención de estados de inmunosupresión inducidos por radiación ultravioleta y en la prevención de infecciones víricas respiratorias (gripe, resfriado, laringitis) por inducir la formación de anticuerpos.

Tiene actividad antiinflamatoria: 

Inhibe la síntesis de prostaglandinas y reduce la migración e infiltración de leucocitos, la liberación de histamina y la síntesis y secreción de leucotrienos:

"La actividad antiinflamatoria del gel de aloe vera se sinergiza con el resto de propiedades (cicatrizante e inmunoestimulante) para facilitar la curación de heridas o frente a procesos artríticos (por sus propiedades antiinflamatoria e inmunomoduladora)".

"El aloe vera presenta propiedades anticancerígenas y antitumorales. Especialmente en los sarcomas blandos, el acemanano es capaz de reducir el crecimiento del tumor o producir regresión del mismo. Esta actividad antitumoral, junto a las propiedades inmunoestimulantes y protectoras de las lesiones inducidas por radiación, determinan la posible aplicación del aloe vera en la prevención de melanomas y cánceres de piel", por lo que se han iniciado estudios para evaluar la actividad antitumoral del acemanano y otros polisacáridos del aloe. 

En relación a la piel y las mucosas destacan las propiedades de cicatrización y regeneración.

El aloe vera, ingerido o en aplicación externa, facilita la curación de heridas, quemaduras y lesiones epidérmicas y reduce el dolor:

"Se ha mostrado especialmente eficaz en las quemaduras inducidas por radiación, incluídas las solares, y en lesiones subsiguientes a tratamientos con radioterapia.

El gel de aloe aumenta el correcto entrelazado de las fibras de colágeno sobre la zona lesionada debido a la regeneración celular y tisular promovida por las glicoproteínas, la reepitelización y angiogénesis favorecida por la alantoína, y el efecto antiinflamatorio y antimicrobiano de los polisacáridos y compuestos fenólicos".

También facilita la curación de llagas y ulceraciones bucales o lesiones inflamatorias irritativas de la mucosa gastro-intestinal.

En situaciones donde la curación de heridas se ve afectada y retardada, por ejemplo diabetes, el aloe es especialmente eficaz: "No sólo disminuye el tiempo de curación de las lesiones, sino que mejora el flujo sanguíneo y mantiene una mayor sensibilidad en la zona lesionada en comparación con otros tratamientos".

No menos importante es su actividad antipsoriásica. La penetración de los polisacáridos del gel de aloe vera a través de la piel favorece su humectación, ocluye la dermis e inhibe la formación de las placas psoriásicas, de modo que puede reducirse de manera significativa la duración de los brotes.

Las alteraciones producidas en la piel por la edad y por las radiaciones solares se deben a que los cambios degenerativos son superiores a la capacidad regenerativa, lo que se plasma en la aparición de arrugas y cambios en su pigmentación.

El gel de aloe "Previene el fotoenvejecimiento

prematuro, restablece el equilibrio entre los cambios degenerativos y regenerativos y estimula la síntesis de colágeno y de las fibras de elastina de la piel.

El gel de aloe incrementa el contenido de colágeno soluble e inhibe los enzimas responsables de la formación y acumulación de melanina en la piel, que darían lugar a la aparición de manchas o zonas de hiperpigmentación"

Aplicaciones e indicaciones


Por vía oral el aloe vera es un gran regulador, depurativo y tonificante  Recomendado por sus propiedades cicatrizantes en úlceras y problemas gastrointestinales irritativos, inflamatorios, fermentativos o infecciosos, y por sus propiedades inmunoestimulantes si se requiere un aumento de las defensas naturales en casos de infección respiratoria, urinaria o ginecológica.

Se recomienda para depurar y desintoxicar en afecciones hepatobiliares y ante una acumulación de toxinas en reumatismo, artritis, procesos alérgicos como rinitis o asma, gota, y afecciones dermatológicas como acné, dermatitis o eccemas.

Ayuda a regular y depurar el organismo y a controlar los niveles de colesterol, glucosa y ácido úrico, así como la tensión arterial, la circulación venosa y el metabolismo general, por lo que puede ser útil como complemento en dietas de control de peso.

Aplicado externamente es antiinfeccioso, antiinflamatorio y suavizante, favorece la cicatrización y regeneración de la piel y alivia y cura heridas, llagas, eccemas, psoriasis, golpes, dolores musculares o articulares, acné, manchas en la piel, etc.

Alivia el dolor, la irritación, el picor y la inflamación.

Aplicado en compresas en los días siguientes a la quemadura, solar o no, calma y acelera la regeneración de la piel dañada. 

Para resumir, en uso interno y externo el aloe

vera está indicado en afecciones: 

dermatológicas e infecciones exantemáticas (sarampión, varicela, rubeola, herpes) 

de la mucosa gástrica e intestinal (gastritis, hiperacidez, úlcera gastroduodenal, infecciones gastrointestinales y enfermedades inflamatorias intestinales como crohn, colitis ulcerosa y colon irritable)

y de la mucosa bucal (aftas, gingivitis, periodontitis, candidiasis bucal y esofágica) 

estados de inmunosupresión, procesos inflamatorios y autoinmunes tipo artritis, procesos tumorales, prevención de estados de inmunosupresión y procesos infecciosos, hiperglucemias e hiperlipidemias

COMO COMPRAR ESTE PRODUCTO:

OPCIÓN 1: Si quieres recibir el producto en tu domicilio.

*Contáctate con nosotros y recibirás los datos para el depósito.
  *Deposita tu pago en Brou o Abitab y te enviaremos el producto a la dirección que nos indiques.

OPCIÓN 2: Si quieres comprarlo directamente en la Compañia(Para Montevideo e Interior).

*Aprovecha los beneficios que ofrecemos al Consumidor, contáctate con nosotros y te enviaremos la Hoja de Información.

*Completando la Hoja de Información con tus datos, puedes comprar el producto con IMPORTANTES DESCUENTOS directamente en la Compañía.

*En nuestro Centro de Compras tendrás la posibilidad de conocer toda la gama de productos y los podrás abonar en efectivo o con tarjeta de crédito.

IMPORTANTE: El registro no implica ninguna obligación de compra posterior, pero te habilita como Consumidor Registrado a comprar cualquier producto de FLP con Descuento.

(Los descuentos son entre 10% y 15%: Precio NPD).

Preguntas Realizadas al Vendedor


Pregunta:
HOLA TIENES FOREVER LEAN ??
Respuesta:
Hola, si tenemos en stock, lo podrás ver publicado con el nombre: Forever Lean. Gracias por tu visita.

Pregunta:
Buenas tardes, tienen los te forever living
Respuesta:
Hola, si tenemos disponible. Gracias por tu visita

Pregunta:
Tenes las capsulas de probioticos de foreber? Y su precio gracias Enviado desde MercadoLibre para Android
Respuesta:
Las cápsulas probioticos no están disponibles en Uruguay. Gracias por tu visita.

Pregunta:
estoy interesado en ir a comprar directamente el aloe vera gel que ya lo conozco aunque no descarto ver los otros productos, espero instrucciones. gracias.
Respuesta:
Para comprar el aloe debes dar en comprar y recibirás nuestros datos para contactarnos y recibir instrucciones. Saludos

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre