Diagnóstico De Humedades Y Detección De Pérdidas De Agua en La, Montevideo, Uruguay

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / 

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Diagnóstico De Humedades Y Detección De Pérdidas De Agua
Deteccion De Fugas Empleando Tecnicas No Destructivas
Ubicacion: La, Montevideo, Uruguay
Vendedor:
Cantidad Vendida: 0
Estado:
Garantia:

Precio: $

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

Tecnología Aplicada a la Detección de Humedades, Perdidas en Cañerías de Agua y Sistemas de Calefacción 


El servicio técnico que brinda Acquascan es netamente consultivo, y por ese motivo la empresa no realiza trabajos de reparación o de mantenimiento de instalaciones sanitarias, ni trabajos de impermeabilización. 

Los estudios, diagnósticos y recomendaciones que se incluyen en los informes técnicos que elabora Acquascan, se encuentran despojados de cualquier eventual interes comercial subyacente, asociado a la posterior captación de trabajos de mantenimiento y/o reparación de los problemas estudiados.

Por ello, nuestro único interes es retribuir la confianza que depositó el cliente en Acquascan, cuidando su economía, de forma tal que contrate solamente la realización de los trabajos de mantenimiento o reparación que realmente son necesarios, y no otros mayores y/o innecesarios.

 

Economía asociada a la detección mediante el empleo de técnicas no destructivas


Economía en la detección de una fugas en cañerías: El empleo de técnicas no destructivas, permite minimizar los costos de las intervenciones asociadas a la reparación de fugas en cañerías, evitando la realización de cateos extensos sobre aquellos muros y pisos en los que se presume que se encuentran las cañerías que dan origen a la fuga.

En el caso en que no se empleen estas técnicas, lo que ocurre habitualmente es que se tenga que efectuar extensos cateos (ensayo de prueba y error), o directamente sustituir completamente toda la instalación sanitaria del baño o de la cocina, y posteriormente realizar los trabajos de albañilería necesarios para reintegrar los revestimientos de pisos y muros removidos, con los importantes costos que de ello derivan.  


Economía en la detección de fallas en barreras impermeabilizantes: El empleo de técnicas no destructivas permite minimizar costos de repararación de barreras impermeabilizantes, al permitir efectuar intervenciones puntuales y acotadas, cuando los estudios efectuados así lo indiquen.

En el caso en que no se empleen estas técnicas, lo que ocurre habitualmente es que se tenga que reimpermeabilizar la totalidad de la azotea o terraza, y efectuar los trabajos de albañilería necesarios para reintegrar los pavimentos removidos, con los importantes costos que de ello derivan. 


Economía en los tiempos insumidos por las tareas de rehabilitación: No solo las taréas de detección con técnicas no destructivas insumen tiempos relativamente breves, sinó que también los tiempos que insumen las tareas de reparación de la fuga en la cañería afectada o los tiempos que insumen las tareas de reparación de la falla en la barrera impermeabilizantelas, así como los tiempos que insumen las tareas de rehabilitación de albañilería resultantes, son menores por ser las reparaciones puntuales y los cateos acotados.


Principales equipos y tecnologias disponibles


Acquascan cuenta con sofisticados instrumentos de detección y ensayo no destructivo, que permiten la certera interpretación de los fenómenos en estudio, facilitando la elaboración de un diagnóstico y el correcto abordaje del problema. Dentro de los equipamientos disponibles se encuentran los siguientes:  


Cámara termográfica

Detector electroacústico de fugas en cañerías presurizadas

Detector de fugas en cañerías por inyección de gases trazadores

Termo-higrómetro capacitivo

Higrómetro capacitivo

Higrómetro resistivo

Georradar

Cámara endoscópica para inspección visual remota

Detector de campo magnético

Tintas trazadoras con respuesta visual y a luz ultravioleta 


Para mayor información lo invitamos a visitar nuestra página web: www.acquascan.com


Detección con técnicas no destructivas


Acquascan ofrece una amplia gama de servicios de detección, caracterización y análisis de humedades, localización y trazado del recorrido de cañerías, localización de fugas y realización de ensayos mediante el empleo de técnicas no destructivas, efectuados por personal técnico capacitado y bajo supervisión profesional, mediante el empleo de sofisticados instrumentos de detección y de avanzadas técnicas de análisis. Dentro de los servicios de detección con técnicas no destructivas que ofrece Acquascan, se destacan los siguientes:


Detección y análisis de humedades de infiltración en muros y techos: Las técnicas no destructivas empleadas para la detección y el análisis de esta patología, requieren el empleo de una cámara termográfica con software de análisis, y de un higrómetro capacitivo para la medición de los valores de humedad específica sobre los muros y techos en estudio.


Detección y análisis de humedades de ascenso capilar en muros: Las técnicas no destructivas empleadas para la detección y el análisis de esta patología, requieren el empleo de una cámara termográfica con software de análisis, para el análisis de los perfiles de temperatura verticales sobre la superficie del muro en estudio y de un higrómetro capacitivo para la medición de valores de humedad específica sobre los muros en estudio.


Detección y análisis de humedades de condensación en muros y techos: Las técnicas no destructivas empleadas para la detección y el análisis de esta patología, requieren el empleo un termo-higrómetro capacitivo para la determinación del "punto de rocío" sobre la superficie de los muros y techos en estudio y de una cámara termográfica con software de análisis.


Localización de fugas en cañerías presurizadas de suministro de agua fría y caliente: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de pérdidas en cañerías presurizadas de suministro de agua fría o caliente, requieren el empleo de cámara termográfica con software de análisis, y/o de un equipo de detección electroacústica de fugas y/o de un equipo de localización de fugas mediante inyección de gases trazadores en la cañería.


Localización de fugas en cañerías de sistemas de drenaje: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de fugas en cañerías del sistema de drenaje, requiere el empleo de una cámara termográfica con software de análisis, y/o de una cámara de inspección visual remota y/o del empleo de tintas trazadoras con respuesta visual y a la luz ultravioleta.


Localización de fugas en cañerías de desagües pluviales: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de fugas en cañerías de desagües pluviales, requieren el empleo de una cámara termográfica con software de análisis, y de una cámara de inspección visual remota y/o del empleo de tintas trazadoras con respuesta visual y a la luz ultravioleta.


Localización de fugas en cañerías de desagües cloacales: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de fugas en cañerías de desagües cloacales requieren el empleo de una cámara termográfica con software de análisis, y/o de una cámara de inspección visual remota y/o del empleo de tintas trazadoras con respuesta visual y a la luz ultravioleta.


Localización de fugas en cañerías situadas dentro de ductos no accesibles visualmente: Las técnicas no destructivas empleadas para   la localización de fugas en cañerías situadas dentro de ductos no accesibles visualmente, requiere del empleo de una cámara termográfica con software de análisis y/o de una cámara de inspección visual remota.

 

Localización de fugas en sistemas de calefacción por radiadores y por losa radiante: Las técnicas no destructivas empleadas para la localización de fugas en sistemas de calefacción, requieren del empleo de una cámara termográfica con software de análisis, y/o de un equipo electroacústico de detección de fugas y/o de un equipo localizador de fugas mediante inyección de gases trazadores en la cañería en estudio.


Determinación del trazado de cañerías de suministro de agua potable caliente y fría: Las técnicas no destructivas empleadas para la determinación del trazado de cañerías de agua potable fría y caliente en pisos y muros, requieren el empleo de una cámara termográfica con software de análisis y/o un detector del tipo georradar para localización de cañerías metálicas o de PVC.


Determinación del trazado de sistemas de calefacción por radiadores y por losa radiante: Las técnicas no destructivas empleadas para la determinación del trazado de cañerías de sistemas de calefacción por radiadores o por losa radiante en pisos y muros, requieren el empleo de una cámara termográfica con software de análisis y/o de un detector del tipo georradar para localización del trazado de cañerías metálicas (acero o cobre), o PEX (polietileno extruido). 


Determinación del trazado de canalizaciones de instalación eléctrica: Las técnicas no destructivas empleadas para la determinación del trazado de canalizaciones de instalación eléctrica, requieren el empleo de una cámara termográfica con software de análisis, y/o de un detector de campo electromagnético para localización de conductores electricos y/o de un detector del tipo  georradar para localización de canalizaciones de conductores eléctricos. 


Determinación del origen de una muestra de agua: Los ensayos no destructivos necesarios para la determinación del origen de una muestra de agua por análisis químico, requieren la utilización de equipos de laboratorio y reactivos para detección de presencia de cloro, nitratos y sulfatos.


Para mayor información lo invitamos a visitar nuestra página web: www.acquascan.com


Retiro de placas cerámicas adheridas a pisos y muros sin deteriorarlas


En los casos en que se detecten fugas en caños de conducción de agua potable o de sistemas de calefacción en los que se requieran efectuar reparaciones puntuales, puede surgir el problema de que el propietario no conserve placas cerámicas similares a las que están colocadas en su baño, o bien que las mismas ya no estén disponibles en el mercado, o que si bién se encuentran disponibles en el mercado, los colores presentan variaciones con las existentes, por provenir de partidas diferentes.


En estos casos resulta necesario aprovechar las placas cerámicas existentes y procurar retirarlas de los muros y de los pisos a los que se encuentran adheridas, tomando las máximas previsiones para lograr retirarlas sin deteriorarlas y sin deteriorar tampoco las placas cerámicas adyacentes. Este servicio se brinda exclusivamente en apoyo a aquellos clientes que contrataron los servicios de detección de fugas mediante el empleo de técnicas no destructiva con Acquascan


El procedimiento patentado de retiro de placas cerámicas adheridas a pisos y muros sin deteriorarlas TileSan System, es representado en exclusividad para Uruguay por Acquascan.

Preguntas Realizadas al Vendedor


Pregunta:
Buenas, estoy en la zona de Reducto. tenemos una perdida de agua y humedad. Ya se trato de arreglar pero aun persisten. Que costo tiene hacer la valoración? Gracias
Respuesta:

Pregunta:
Buenas tardes, Estamos en la zona de La Blanqueada y estamos pagando un valor alto de OSE para ser una casa para 2 adulto. No encontramos perdidas y no tenemos problemas de humedades en la casa. Me interesaria saber como trabajan y cual seria la tarifa de ustedes. Como me puedo contactar con usted?
Respuesta:

Pregunta:
Sres estamos en El Prado en una casa con un predio grande y estamos teniendo problemas con la presión de agua , pagando un alto valor en Ose. sabemos que hay una pérdida pero los sanitarios no la han detectado. nos interesa saber como trabajan y cual es la tarifa de ustedes, còmo podemos contactarlo para entendernos mejor ?
Respuesta:
A la brevedad nos comunicaremos con Ud. Gracias

Pregunta:
Buenos dias primero que nada quisiera saber si ustedes pueden darme una respuesta a mi problema tengo un apartamento que siempre fue sequito hace 4 años compraron el apartamento de arriba que es donde esta la terraza y realizaron varios trabajos desde entonces todos los años se me llena el apartamento de hongos y humedad en ciertas partes el administrador primeroo le daba la culpa a los alquilinos del invierno que segun el no habrian y ventilaban cosa que no era cierta una persona que realiza trabajos para el edificio me dijo que arriba del apartamento mio habian hecho jardineras bueno quisiera saber si ustedes pueden darme una respuesta gracias
Respuesta:
Comuníquese con nosotros al teléfono que figura en la página y ahí lo asesoraremos.

Pregunta:
hola me gustarìa tener una idea del costo ya que tengo una humedad importante en el dormitorio y no tengo claro de d`nde preoviene, pero ademàs estoy en una casa que compre hace poco y me gutarìa ver otras pequeñas humedades. Gracias!
Respuesta:
Natali, intente comunicarme al teléfono que figura en tus datos y me da que el número no es correcto, por lo que te envié un email. Agradecería que te comuniques a los números que figuran en ML, para poder cotizar el servicio de detección, de acuerdo a las dificultades particulares que presenta el problema y de la ubicación geográfica.

Pregunta:
Por favor, podría comunicarse para solicitar presupuesto por una zona que tiene humedad
Respuesta:
El numero de celular que figura en sus datos, actualmente pertenece a otra persona, le agradecería se comunique al número que figura en ML para proceder a cotizar los servicios de diagnostico. Gracias.

Pregunta:
hola tengo un ba;o que supuestamente pudiera tener fuga ,,,,pero no se ve nada ,,,vecino denunciaron humedad y la intendencia me pide un informe ,,y testeo ,,,quisiera saber el costo ,,es en montevideo y es un peque;o ba;o de ca;erias de pvc gracias
Respuesta:
A la brevedad me comunico con Ud. para cotizarle los servicios requeridos. Gracias.

Pregunta:
me gustaria saber, primero si vienen hasta maldonado, y segundo si una vez que detectan el problema dan la solucion. gracias
Respuesta:
No hay problema, vamos a Maldonado cuando coordinamos varios trabajos, generalmente los días sábado. Le agradezco se comunique con nosotros a los teléfonos que se encuentran en la página ya que nos fue imposible contactarlo a su teléfono. Gracias.

Pregunta:
hola deseo sus sevicios .mi pregunta es el costo...y como tengo que hacer para contactarlos...gracias
Respuesta:
Su teléfono figura como anulado, simplemente se puede comunicar con nosotros por los teléfonos que figuran en la página de ML

Pregunta:
Tengo un caño de agua en un corredor al aire libre, unos 20 mts de largo, el caño pasa a 90 cm de profundidad aprox y tiene una perdida no sabemos a que altura del largo. Quisiera saber que presupuesto me saldría identificar donde esta perdiendo, aprox. Desde ya muchas gracias
Respuesta:
A la brevedad me comunico con Ud. para cotizar el servicio de detección.

Pregunta:
Hola, buen dia. tengo una fuga de agua en el baño de mi apartamento y se le esta pasando al vecino de abajo y no se donde es y si es mio. Podrian contactarse por mail conmigo para pasarme un presupuesto.
Respuesta:
A la brevedad nos comunicamos con Ud.

Pregunta:
Hola, quisiera saber si me pueden enviar por mail (creo que les aparece) un presupuesto. Mi problema es que tengo alguna perdida de agua en el baño pero no se con exacttitud dónde es, y no quiero picar ni sacar ceramicas donde no es. Tambien esta mi duda si no es en lo de mi vecino, el cual no tiene pared lindera. Desde ya muchas gracias
Respuesta:
A la brevedad me comunico con Ud. para cotizar los trabajos de detección de fugas de agua en el baño de su residencia.

Pregunta:
Hola , necesito prespuesto para detectar por donde pasa una cañeria de agua. El area a estudiar es de aprox 2 mts cuadrados
Respuesta:
La detección de la cañería es posible, ya sea ésta metálica o de PVC. A la brevedad me comunicaré con Ud. para cotizar el servicio.

Pregunta:
hola que costo tiene sacar la humedad de toda la casa te cuento, son 30 m cuadrados donde en toda la casa tengo humedad en las paredes que nace desde abajo de la ceramica quiero saber precio por favor no me envien presupuesto a ese correo envienmelo a este: maridu68@hotmail.com gracias
Respuesta:
Hacemos diagnósticos y recomendamos actuaciones necesarias para resolver los problemas de humedad, pero no hacemos obra.

Pregunta:
Hola, que costo tiene, es una casa que hay humedad en pared de cocina con instalaciones de lavavajilla y lavarropa? Gracias
Respuesta:
A la brevedad nos comunicaremos con Ud. con la finalidad de conocer con mas detalle el problema existente en la cocina de su residencia y poder así cotizar con precisión los servicios de detección necesarios.

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre