Cooperativa De Vivienda - C/terreno - Propietarios - Ayuda M en Montevideo, Montevideo, Uruguay

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / Inmuebles / Otro Inmueble / Venta

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Cooperativa De Vivienda - C/terreno - Propietarios - Ayuda M
Ubicacion: Montevideo, Montevideo, Uruguay
Vendedor:
Cantidad Vendida: 0
Estado: new
Garantia:

Precio: $5650

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

COOPERATIVA VIVIENDA . PROPIETARIOS . AYUDA MUTUA

CON TERRENO SOLYMAR NORTE A 150 mts de interbalnearia

DISPONIBILIDAD:

TRES lugares titular y lista de suplentes

U$S 3.000 al ingresar + U$S 2.650 junio 2014 (titular)

ATENCION!!!!! 3 UNICOS LUGARES PARA TITULARES!!! INGRESAN CON 3.000 DOLARES AL 18 DE JUNIO!!! LUEGO NO HABRAN INGRESOS POR ESE MONTO, SERA MAS DINERO. LOS QUE TENGAN INTERES DE SER TITULARES 099 197 323 Y SE LE AGENDA ENTREVISTA

Nuestra Cooperativa se formó un 13 de diciembre de 2011 desde ese momento hasta ahora el padrón social de la misma a ido variando de manera no abrupta. Algunas renuncias, alguna expulsión y un par de llamados como el que ustedes hoy están respondiendo.

Las Cooperativas poseen un sistema de representación directa todos los socios tienen derecho a voto y opinión y cuando estos reúnen forman la Asamblea (soberano mayor de la cooperativa) por otro lado existe el consejo directivo electo cada 2 años que funciona como representante o cara visible de la cooperativa su integración esta dada por Presidente, Vice Presidente, Secretario, Tesorero y Com Fiscal. (así funcionamos nosotros al menos) El consejo se reúne para preparar las asambleas y genera la orden del día con los puntos a tratar. Cuando estamos en Asamblea (concurrencia obligatoria, donde se pasa lista y son registradas en un libro de "asistencias" - la acumulación de las mismas provoca sanciones) los integrantes del consejo directivo son socios comunes y corrientes más alla de estar empapados en los temas en profundidad.

Donde estamos y hacia donde vamos...
La Cooperativa hoy se posesiona a días de escriturar el terreno y a su vez está ingresando los papeles, anteproyecto y demás para uno de los dos sorteos anuales que ofrece MVOTMA para cooperativas. De manera que si en diciembre salimos sorteados, escrituramos el préstamo y en no mas de marzo 14 se empezaría a construir en un lapso de tiempo no superior a los 18 meses. Las Viviendas son duplex de dos casas, las comodidades son 2, 3 y 4 dormitorios definidos por la cantidad de integrantes del núcleo familiar. Esto no es negociable, lo rige el ministerio. Durante el período de construcción los socios somos los peones de la obra cumpliendo con un regimen de X cantidad de horas de trabajo (esto es lograble, nadie debe dejar de trabajar ni nada por el estilo... lo que si es sacrificado).

Perfil de famila que buscamos...
Somos un grupo muy unido más alla de pensar distinto a veces, no toleramos los rompe grupo ni siquiera se tolera hablar mal los unos de los otros. Somos muy heterogéneos más allá de pertenecer a una misma clase social unos más holgados económicamente y otros muy justos haciendo esfuerzos muy destacables. La cooperativa recauda fondos mediante actividades donde se necesita la participación de todos sin excepciones como también así las actividades que requiere el terreno como Cateo, ensayos de infiltración, limpieza, etc. El grupo debe seguir así, unido, toleramos el pensar distinto pero no la traición entre compañeros, necesitamos gente pro activa con ideas dispuesta a esforzarse al máximo para conseguir su tan presiada casa. Hoy ya hemos transitado un arduo camino y se podría decir que todo va encaminado de modo que lo peor ya pasó si se quiere.

Las familias no deberían superar los 36.000 pesos de ingresos comprobables, no siendo totalmente excluyente. El dinero para el ingreso es de U$S 3.000 al ingresar y U$S 2.650 a los 12 meses.
A partir de ahora más o menos estan instruidos en lo que es la cooperativa hoy, les solicitamos que si mantienen el interés solicitar una entrevista con el consejo directivo a fines de instruir y poder realizar los ingresos coerrespondientes. 

Por + info:

covimartes13@hotmail.com

enviar Ingresos nucleo familiar y cantidad de personas nucleo

Preguntas Realizadas al Vendedor


Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre