Original Mesita Estilo Cajamarquino en Lima, Lima, Peru

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / Arte y Antigüedades / Antigüedades

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Original Mesita Estilo Cajamarquino
Ubicacion: Lima, Lima, Peru
Vendedor:
Cantidad Vendida: 1
Estado: used
Garantia:

Precio: $280

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

 

 

BIGBEN ANTIQUES & COLLECTABLES

Vende original mesita de madera pintada a mano en estilo cajamarquino, con flores de hermosos colores...este mueble es de líneas finas y delicadas, los bordes y las patitas estan pintadas en verde botella, la superficies tiene el característico color manteca craquelado de este estilo cajamarquino, excepto toda la parte que va hacia la pared que la superficie no tiene decorados.  La mesita tiene dos cajoncitos con tiradores de madera pintados en dorado.  Esta pieza tiene 30 anos aprox., no está picada pero tiene descascarado una esquina de la parte superior, como se aprecia en la última foto.  Algunos filos están un poquito quinados pero en líneas generales la mesita luce bien, tal cual se ve en las fotos. 

 

Medidas:  70 cm. de alto x 24.1 de ancho x 24.1 de fondo.

Puedes hacer las preguntas que desees.  Te sugerimos que ofertes sólo si estás seguro de comprar.  Si le das comprar, tienes tres días para realizar tu compra, en caso contrario se pondrá el producto a la venta, lo que afectará tu calificación.

Preguntas Realizadas al Vendedor


Pregunta:
que madera es? quisiera saber s lo de la esquina son raspones o parte de madera salida
Respuesta:
Buenas noches, en la esquina se ha descascarado la pintura verde, no la madera, por lo que se puede masillar y pintar nuevamente esa esquina. La madera es cedro, hasta el interior de los cajones, o sea que no se picará nunca. Saludos.

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre