Remate De Laptops Lenovo Thinkpad T400 en CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal, Mexico

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / 

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Remate De Laptops Lenovo Thinkpad T400
Ubicacion: CIUDAD DE MÉXICO, Distrito Federal, Mexico
Vendedor:
Cantidad Vendida: 17
Estado: used
Garantia:

Precio: $2770

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre

Descripcion

Oferta1

Preguntas Realizadas al Vendedor

Pregunta:
Saludos nuevamente, al pago extra del envío lo tendría que depositar con el mismo pago de la lap top verdad?
Respuesta:
Estimado ERIXGARZA: Es correcto el deposito tiene que ser por el precio de la lap top + el envío, sigo a tus ordenes.

Pregunta:
me puedes vender una thinkpad y el dock station tambien?? cuanto seria en total?
Respuesta:
No cuento con el dock station que solicitas. Sigo a tus ordenes.

Pregunta:
sin malentin en cuanto me la dejas? puedes entregar en lomas plaza??
Respuesta:
Buenas noches BUENOBONITOBARATO123: En realidad el maletín es de tagalo así que no afecta el costo y si puedo entregar en lomas plaza. Sigo a sus ordenes, gracias por preguntar.

Pregunta:
Todavia tiene en existencia, puedo comprar 40?
Respuesta:
Estimado IUBILEUM: Si tengo en existencia y si puede comprar. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
ultima pregunta puedo pasar a su oficina ha ver los equipos bueno si se puede y cerrar trato por una. saludos
Respuesta:
Los equipos están en el almacén y se van asignando 1 por 1, lo que si puedo ofrecerle es que cuando venga a recoger su equipo se lo muestre y vea que esta en buenas condiciones y funcionando. Recuerde que son equipos usados (El precio es acorde) y que está pagina es de comercio electrónico, no de venta en mostrador. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
mmm! me interesa pero me supongo que tiene varias y algunas le funciona la pila y a otras no me supongo por la descripción que menciona.
Respuesta:
Estimado EMILOPEZ1748: A todas les funciona la pila y están en buenas condiciones estéticas. Son equipos que se ocupaban dentro de las oficinas; Cuando alguien desea hacer la compra, yo le solicito a almacen que me libere el equipo y 24 Hrs despues me lo entregan, yo lo reviso personalmente, que este al 100% y les notifico para que pasen a recogerlo. Sigo a sus ordenes, gracias por preguntar.

Pregunta:
hola tienes entregas personales
Respuesta:
Buenas Tardes EMILOPEZ1748: Si hago entregas personales, pero son aquí en mi oficina, estoy entre palmas y periférico. Gracias

Pregunta:
Olvide preguntar que bancos (porque aca no hay hsbc ni scotia bank) y si incluye el cable cargador. Garcias.
Respuesta:
Hola JORGEALVAREZ629, el deposito es a través de BANORTE y SI incluye el cargador. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
Recibes pago por deposito bancario? y cuanto seria con envio al cp 37900?
Respuesta:
Estimado JORGEALVAREZ629: Si recibo pagos por deposito Bancario, el envío a ese código postal cuesta $360 Pesos + $2,770 = $3,130. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:

Tuvimos que borrar esta pregunta porque no cumple con nuestras Políticas de Publicación.

Respuesta:
No puedo ver la pregunta.

Pregunta:
Estoy interesado en un equipo pero no estoy seguro de en donde se encuentra su negocio??? Es en palmas en alvaro obregon o en donde????
Respuesta:
Estimado CRISTIANVAZQUEZ662: Esta es una oficina y no no dedicamos a la venta de equipos de computo, si no como explica la publicación se termino el contrato de arrendamiento y estamos rematando las laptops. Aquí es la delegación Miguel hidalgo, ubicación aproximada entre palmas y periférico.

Pregunta:
Disculpa, me interesa el equipo, pero vivo en Tamaulipas y no tengo como ir por el, cres que podamos hacer algo?
Respuesta:
Buenas noches ERIXGARZA: A muchos compradores se las he enviado por DHL, seria lo mismo tu caso, el envío sale el 360 pesos. Sigo a tus ordenes.

Pregunta:
podrias cambiarle la tarjeta grafica por una ati raedon o una nvidia????? y cual seria el precio si se pudiera cambiar la tarjeta grafica
Respuesta:
Buenas noches, no cuento con ese tipo de servicio, solo la venta de la laptop. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
¿Que tarjeta grafica tiene?? ¿Solo son por envio o puedo pasar a recoger el equipo???
Respuesta:
Buenas noches CRISTIANVAZQUEZ662: La tarjeta es una integrada Intel GMA 4500 MHD, si puede pasar a recoger el equipo, estoy ubicado entre palmas y periferico. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
K tal oye m interesa comprar una lap
Respuesta:
Buenos Días GUZMNANTONIO44: ¿Como te puedo ayudar? Sigo a tus ordenes.

Pregunta:
Cual es el precio si yo voy por el equipo y si ya incluye la facturación ? Y otra pregunta más: puedo pagarte con tarjeta de crédito y si es así, tendrìa algún cargo adicional?
Respuesta:
Buenos días ANGELMFL10: El precio si vienes por el equipo es de $2,770. ya que la paquetería se cotiza aparte. La manera de pagar con tarjeta de crédito es a través de Mercadopago, Si facturo pero en compras superiores a $20,000 Pesos, sigo a tus ordenes.

Pregunta:
Hola, cuanto sería lo menos con envío a Querétaro? si lo pago mañana lunes antes del medio día, cuando llegaría a Querétaro? Si lo paso a recoger en el DF, sería el mismo precio? Gracias
Respuesta:
Buenos Días MARCIALSOLIS: Necesito tu CP para poder cotizarlo, DHL tiene entregas garantizadas de 24 a 48 Hrs, El precio publicado es solo por el equipo, la paquetería se paga aparte, si tu lo pasas a recoger al DF el costo es de $2, 770, sigo a tus ordenes.

Pregunta:
Soy del DF, por que zona estás? leí que se puede pagar a contra entrega y que además la pruebas antes de entregarla. Das alguna garantía? Es decir, si después de una semana ya no enciende o la pantalla se distorsiona o de plano se freezea, me la cambias, hay devolucion, o que procederìa?
Respuesta:
Buenas tardes JGRN69: Efectivamente, la puedes pagar a contra entrega y frente a ti la probamos, nuestras oficinas están entre palmas y periférico. Al tratarse de equipo de uso, no puedo darte garantía más que el hecho que se te entrega funcionando, toma en cuenta que son equipos que se ocuparon dentro de nuestras oficinas y no hubo problema con ellas, ahora que ya renovamos contrato con Lenovo y nos entregaron laps nuevas estamos rematando estas.

Pregunta:
entra hdmi?
Respuesta:
No

Pregunta:
Hola, Aun tienes equipos? a Cuanto corren a 32 bits o a 64? Las puedes entregar con algún programa cargado, por ejemplo COREL?
Respuesta:
Buenas Tardes JGRN69: Las computadoras corren a 32, traen cargado windows y office. Si necesitas corel lo puedes descargar de la pagina de Adobe. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
hola, cuanto dura la bateria?, todas tienen el protector anti robo?
Respuesta:
Buenos Días PAKO81: Las Baterías duran en promedio 1 Hora o mas, todos los equipos tienen el protector anti robo pero no les resta funcionalidad a los equipos. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
buenas noches anigo....se puede hacer la compra personalmente....o ver el equipo en algun lugar....
Respuesta:
Buenos Días AVELINO2010R: Si se pude realizar la compra a contra entrega, antes de que me la pagues te muestro tu laptop y que este funcionando perfectamente. Sigo a tus ordenes.

Pregunta:
Se puede pagar a contra entrega soy del df - Enviado desde MercadoLibre para iPhone
Respuesta:
Buenas noches JOSEANTONIOLOPEZGRANADOS: Si lo puedes pagar a contraentrga sin ningun problema. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
buenas tardes me gustaria saber si te interesa comprar lap top lenovo t60 t2500 viene con su dockin vienen en buen estado trabajando la pila dura 2 horas pero en realidad me gustaria venderlas porque yo no tengo venta a publico tengo 30 piezas
Respuesta:
Buenas Tardes PLANETCOMPUTERMEXICO: Muchas gracias por el ofrecimiento pero no estoy comprando equipo en este momento. Gracias. Sigo a tus ordenes.

Pregunta:
cuanto dura la bateria? tienes mas de 10?
Respuesta:
Estimado HOHERES_GENIE: Las baterías duran un promedio de 1 Hora y algunas duran mucho mas, SI Cuento con mas de 10 equipos, si me compra en una sola exhibición le puedo hacer un descuento. Sigo a sus ordenes, gracias.

Pregunta:
Oyes amigo te seguirán llegando por ejemplo en un mes consigo el dinero todavía tendrás?
Respuesta:
Buenas Tardes HERNANDEZGUTIERREZEMMANUEL: No puedo garantizarte que aun tenga equipos, se están vendiendo muy bien. Si consigues el dinero y aun hay en existencia con gusto te vendo. Sigo a tus ordenes.

Pregunta:
Hola amigo, tienen algun detalle los equipos? aun carga la bateria? En cuanto me sale uno con envio al c.p. 76750, Tequisquiapan Queretaro?
Respuesta:
Buenas Tardes NRESENDIZ: Los equipos no tienen ningún detalle relevante, las baterías aún cargan un tiempo promedio de 1 Hora, el envío te sale en $350 + 2,770 del equipo = 3120. Sigo a tus ordenes, gracias por preguntar.

Pregunta:
no aceptas cambios?
Respuesta:
Estimado CARLOSRIVERA912 : Los equipos están en venta por lo tanto no acepto cambios, pero gracias por preguntar. Sigo a tus ordenes.

Pregunta:
La necesito de urgente es más podría ir a pagártela en un lapso no mayor de 3 hrs - Enviado desde MercadoLibre para iPhone
Respuesta:
Estimado PARASITE_EVIL22: Ok, SI tengo una disponible para entrega inmediata. (Tienes que venir a recogerla) Adelante con la compra.

Pregunta:
Aún tienes disponibles y puedo pasar por ella - Enviado desde MercadoLibre para iPhone
Respuesta:
Estimado PARASITE_EVIL22: Si tengo disponibles y Si puedes pasar por ella, una vez que me confirmes tu compra yo le solicito a almacén que me libere tu laptop, generalmente en máximo 24 Horas hábiles se libera. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
Hola si compro 5 laptops en cuanto me dejas cada una? y porque rumbo estan?
Respuesta:
Buenas noches GRUPO CREATIVE: Si compras 5 computadoras te dejo C/U a $2,450, estoy ubicado entre Palmas y Periferico. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
o un samsung galaxy s advance q tengo publicado Enviado desde MercadoLibre para Android
Respuesta:
Buenas noches LuisMorales 921: No acepto cambios pero gracias por preguntar. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
Me interesa la lap y voy a requerir factura, solo tengo un par de preguntas, el precio es neto o es mas IVA?, puedo ir a recogerla mañana y en que horarios?, sigue con la promoción del maletin transportador?, mil gracias por la atención, saludos.
Respuesta:
Estimado JOSE.CARMEN.GARCIA: Si me confirmas la compra ahorita, si puedes venir a recogerla mañana, Si facturo pero en compras mayores a $20,000 y me encuentro de 9 am a 6 pm, SI incluyo el maletín. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
me gustaría adquir una a donde podría ir a recogerla o así...
Respuesta:
Estimada PLATAFERNANDA24: Mi dirección aproximada es entre palmas y periférico,una ves que le de comprar le llegaran mis datos y podemos ponernos de acuerdo. Después de confirmada su compra almacén me libera su Laptop en máximo 24 Hrs. Sigo a sus ordenes, gracias por preguntar.

Pregunta:
Buen día!! Me podrías informar en cuanto me sale con todo y envío al C.P. 58140???? Muchas gracias. Saludos!!!
Respuesta:
Buenas Tardes DON"R": Ya con el envío a ese código postal te sale en $3,070. Sigo a tus ordenes, gracias por preguntar.

Pregunta:
hola oye cualquier problema con la bateria haces cambios?
Respuesta:
Estimado ARMYMEN0: Al tratarse de equipo usado no puedo darte garantía o reposición. Lo que si te puedo comentarte es que yo las reviso antes de entregar y que checo que vengan bien las baterías y dado que es equipo que estaba dentro de nuestras oficinas puedo asegurarte que si están bien.

Pregunta:
A como me dejarias 20 laptops? Yo iria por ellas y requeriria factura. - Enviado desde MercadoLibre para iPhone
Respuesta:
Estimado CNOGALES2001: De 20 laptos te las dejaría en $2,552 C/U ya con el IVA incluido. O $2,200 C/U Sin IVA. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
Que tal, qué tamaño de pantalla tiene? alguna información de la tarjeta de gráficos? el procesador marca en sistema esa velocidad o es 2.4? Condiciones estéticas de 0 a 10? Gracias!!
Respuesta:
Buenos Dias DJ FREAK: La pantalla mide 33 Cm, La tarjeta de gráficos es Intel Gma 4500 MHD, el procesador marca 2.53 Ghz, en condiciones estéticas les pongo un 8. Sigo a sus ordenes

Pregunta:

Tuvimos que borrar esta pregunta porque no cumple con nuestras Políticas de Publicación.

Respuesta:
No puedo leer la pregunta.

Pregunta:
Que tal, cuentan con camara y alguna garantia das?.
Respuesta:
Buenas Tardes DOMINGUEZOSCAR57: Este modelo no cuenta con cámara, la garantía que se otorga es que se entrega el equipo en completo funcionamiento. Sigo a tus ordenes.

Pregunta:
hola que tal, se puede pagar con tarjeta de credito via mercado pago y podria ser el envio ocurre a las oficinas de satelite? muchas gracias por su atencion
Respuesta:
Estimado ROBERTODENOELLER: Si puede realizar el pago a través de Mercado pago, pero NO entendí lo del envío ocurre... Por que si es a satélite esta a 20 minutos de nuestras oficinas (Periférico y palmas). Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
Hola nuevamente La ciudad es Morelia Michoacán y la colonia es héroes republicanos; ahora quisiera saber si es posible tenerla con una versión de office mas reciente; gracias quedo en espera de tu respuesta
Respuesta:
Estimado ALESSS12: Puedo ofrecerte que vaya el Office 2003, ya revise con DHL y no se si les de miedo ir a Michoacan ¡¡ pero es el envío mas caro que hay ¡¡ cuesta ya asegurado $400 Pesos. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
Si quisiera ir a recogerla, en donde seria? por q vivo en el df y no me conviene el gasto del envio por DHL
Respuesta:
Buenos Días HADES_TAGO: Me encuentro ubicado entre palmas y periférico, una vez que usted le de clic en comprar almacén me libera su laptop en un plazo máximo de 24 Hrs. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
hola disculpa mas o menos por donde podria ir a verlas?
Respuesta:
Buenos días DEREMATE1234: Me encuentro ubicado aproximadamente entre palmas y periférico, no contamos con una tienda Física, el tema es E-comerce. Puede revisar mi reputación y los comentarios de las otras lap tops vendidas y vera que se trata de un muy buen producto. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
Hola. Cuanto es del envío al 72570, y las baterias todavía retienen carga?
Respuesta:
Buenos días SANDYMORE: El costo del envío asegurado por DHL es de $300, las baterías se encuentran en muy buen estado y aun retienen carga, aproximadamente de 1 Hora a 3 Horas. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
que tipo de procesador tiene, celeron o Pentium
Respuesta:
Buenas noches NOVIMEXICO: El procesador con el que cuentan las laptosp es un Intel Core 2 Duo a 2.5 Ghz. Sigo a sus ordenes.

Pregunta:
entregas personales no realizas? si deseo verificar el funcionamiento de la lap y cuanto tiempo darias de garantia? aun tienes en existencia? :) me interesa que me apartes 1 de favor
Respuesta:
Buenas noches MORAURIBEALBERTO: SI realizo entregas personales y con mucho gusto puedes revisar el equipo y pagármelo en el momento. Aun tengo en existencia equipos.

Pregunta:
entregas personales no realizas? si deseo verificar el funcionamiento de la lap y cuanto tiempo darias de garantia?
Respuesta:
Buenas noches MORAURIBEALBERTO: SI realizo entregas personales y con mucho gusto puedes revisar el equipo y pagármelo en el momento.

Pregunta:
hola; cual es la versión de office con la que cuenta el equipo y cuanto seria el costo hasta Morelia michoacan c. p. 58337
Respuesta:
Estimado ALESSS12: La versión de office que trae es el 2000, para poderte cotizar el envío me puedes apoyar también con que ciudad y/o colonia por que con ese CP me aparecen muchas.

Pregunta:
buenas tardes todavía tienes y para que tipo de proyectos las utilizaban y si la compra es por mercado pago este aplica por envio o también puedo pasar por ella
Respuesta:
Buenas noches QUINTANARB: Si tengo equipos en existencia aún, las computadoras se ocupaban adentro de las oficinas los gerentes de área, si pagas a través de mercadopago una vez que se acredite puedes pasar por ella sin ningún problema o puedes pasar por ella, revisarla y pagármela en el momento. Sigo a tus ordenes.

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre