Pulsera Om Mani Padme Hum - El Mantra Mas Poderoso en CENTRO, Jalisco, Mexico

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / Joyas y Relojes / Joyería / Pulseras / Oro / Diamantes

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Pulsera Om Mani Padme Hum - El Mantra Mas Poderoso
El Poder De Los Mantras Estara Contigo Atrae Dinero, Amor Y La Salud.
Ubicacion: CENTRO, Jalisco, Mexico
Vendedor:
Cantidad Vendida: 1
Estado: new
Garantia: Sin garantía

Precio: $289

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

POR PRIMERA VEZ EN MERCADO LIBRE
LA UNICA Y AUTENTICA PULCERA  
 OMMANIPADMEHUM
LA ENERGIA DE LOS MANTRAS SE HACE PRESENTE EN MERCADO LIBRE.
              El Mantra OM MANI PADME HUM es la Personificación de la compasión. Su rezo eliminación Los Sufrimientos Permite Alcanzar y La Paz mental.

 
           ESTA HERMOSA PULCERA SE ENCUENTRA ELABORADA Y TALLADA  ARTESANALMENTE CADA DETALLE A MANO, COMO ADEMAS  SE ENCUENTRA REALIZADA A MANO CADA NUDO POR LO QUE LE DA UN LUJO Y UNA PRECISION HERMOSA A ESTA INCREBLE COMO PODEROSA PULCERA.
 
           Estar en contacto con el Mantra ? OM MANI PADME HUM? ya audición por mar, por la vista, la recitación, el pensamiento, o el tacto (por tocar las formas de sus letras grabadas) transmite una gran bendición y Otorga Beneficios que Provienen del poder inherente este Mantra


SU SIGNIFICADO MAGICO COMO PODEROSO.
         Om  la primera sílaba está compuesta por tres letras A, U, y M. Estas simbolizan el cuerpo, el habla y la mente impura del practicante; También simbolizan el cuerpo, el habla y la mente puros y exaltados de un buda.
         Mani,significa joya y simboliza los Factores del método: La Intención altruista de iluminarse, la compasión, el amor y. Así como una joya es Capaz de Eliminar la pobreza, la mente altruista de la iluminación es Capaz de Eliminar la pobreza o Las dificultades de la Existencia cíclica y de la paz solitaria. De igual forma, Así como una joya cumple los deseos de los seres sintientes, También la Intención altruista de llegar a la iluminación satisface los deseos de los seres sintientes.
        Padme,,que significan loto, simbolizan la sabiduría. Así como un loto crece en el lodo sin ensuciarse con las faltas de Este, la sabiduría es Capaz de ponerte en una situación sin contradicciones, donde De Cualquier otra forma habría contradicción si no tuvieses sabiduría. Es esto Existe la sabiduría que comprende la impermanencia, la sabiduría que comprende que las personas Están vacías de Autosuficiencia o Existencia sustancial, la sabiduría que comprende el vacío de la dualidad?, La diferencia de entidades entre sujeto y Objeto? y la sabiduría que comprende el vacío de la Existencia inherente. Aunque hay Diferentes tipos de sabiduría, la principal de todas estas es la sabiduría que comprende el vacío.
       Hum,indica indivisibilidad. La pureza Debe lograrse Mediante la unión indivisible entre el método y la sabiduría; Dicha unión está simbolizada por la última sílaba, Hum? De Acuerdo con el sistema del sutra, esta indivisibilidad del método y la sabiduría se Refiere a la sabiduría Afectada por el método, y al método afectado por la sabiduría. En el vehículo del mantra, o tantra, se Refiere A UNA conciencia existencial donde en forma completa Ambas, la sabiduría y el método como una entidad indiferenciable.     
.
 
           Así, las seis sílabas, Om Mani Padme Hum, Significan que a partir de la práctica de un camino, que es la unión indivisible del método y la sabiduría, puedes Transformar tu cuerpo, tu habla y tu mente impuras en el cuerpo, el habla y la mente puras y exaltadas de un Buda.
          Se dice que no debes buscar la budeidad fuera de ti, Las sustancias para el Logro de la budeidad Están dentro de ti. Como dice Maitreya, en el Sublime Continuo del Gran Vehículo (uttaratantra), Todos los seres Tienen intrínsecamente la naturaleza búdica en su continuo mental. Dentro de nosotros tenemos la semilla de la pureza,? La esencia de Aquellos que han ido? (Tathaghatagarbha), que Debe ser transformada y desarrollada completamente en la budeidad.
        
           ESTA HERMOSA PULCERA SE ENCUENTRA ELABORADA Y TALLADA A MANO POR LAS MEJORES Y MAS ARTESANALES MANOS DE LA INDIA, LO CUAL DA UN RESALTE Y DETALLE A CADA PIEZA UNICO Y SOBRE TODO HERMOSO, YA UE CUENTA  CON UNA BASE DE LATON CON HOJA DE ORO, PLATA Y BRONCE COMO ADEMAS EN LAS ORILLAS SE LE INCRUSTAN DOS CORALES ROJOS SINTETICOS PARA DAR UN REALCE A LA BELLEZA DE LA MISMA PULCERA.


PULCERA UNITALLA YA QUE ES AJUSTABLE PARA CUALQUIER MUÑECA.


----- PULCERA IMPORTADA DESDE LA INDIA-----


QUE MAS ESPERAS CAMBIA TU VIDA YA  .


Mi eShop
WORLD MAGIC FANTASY
UN VERDADERO MUNDO MAGICO Y ESOTERICO, DONDE LA MAGIA SE HACE VERDA Y AUTENTICA CON LOS ELEMENTALES

NOTA IMPORTANTE: ADEMAS SI FUERA POCO ESTA PULCERA TE LA MANDAMOS PERSONALIZADA Y RITUALIZADA PARA GARANTIZARTE  UN PODER MAXIMO Y OPTIMO EN TODO LO QUE EMPRENDAS SIN IMPORTAR NINGUN OBSTACULO.

Preguntas Realizadas al Vendedor


Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre