Maquina Hielo Para Fabricar 1000 Kgs. Hielo Triturado X Dia en Guadalajara, Jalisco, Mexico

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / Industrias y Oficinas / Industria Gastronómica / Otros

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Maquina Hielo Para Fabricar 1000 Kgs. Hielo Triturado X Dia
Ubicacion: Guadalajara, Jalisco, Mexico
Vendedor:
Cantidad Vendida: 0
Estado: new
Garantia:

Precio: $149000

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

Maquinas de Hielo Triturado de 1000 kilos de producción por día. Marca Hielo Matic Modelo HM1000

Maquina fabricadora de hielo con capacidad para producir 1000 kilos de hielo Triturado cada 24 hrs.

Las Maquinas Fabricadoras de Hielo Triturado Hielo-Matic son reconocidas por ser muy confiables y duraderas.  Fabrican Hielo  constantemente hasta bajo las condiciones más pesadas.  Con un diseño perfeccionado no hay sorpresas solo Hielo día tras día. Hielo Triturado cuando usted lo necesita siempre a la mano a un costo muy bajo.

Los equipos son fabricados en Guadalajara, Jal. Utilizando solo materiales de alta Calidad como el Acero Inoxidable grado alimenticia, Refacciones disponibles en todo

México

Diseño comprobado y perfeccionado. Resultando en un equipo confiable el cual va a trabajar todos los días. Su Compra es respaldada por más de  20 años de experiencia y dedicación  a la fabricación y venta de equipo para  la producción de Hielo.

Sistema de Refrigeración moderna. Mas Económico en consumo de Energía Eléctrica . Utiliza gas refrigerante R22.

Maquinas 100% automáticas. Equipo listo para instalar. No requieren conocimientos especiales para su manejo. Incluyen Manómetros de Presión del Gas Refrigerante.

Fabricado en Acero Inoxidable. El Acero Inoxidable garantiza Higiene y años de servicios.

Hecho en México. Las Maquinas Fabricadoras de Hielo, Hielo-Matic son completamente elaboradas y probadas en nuestra fábrica en Guadalajara Jal. Lo cual

asegura que Usted solo recibe una Maquina que trabaja a su máxima capacidad y eficiencia.

 

Como esta Hecho en Mexico todas sus Refacciones están disponible en toda la República Servicio Técnico disponible. Aquí en Grupo Win tenemos Técnicos de Refrigeración capacitados, listos para resolver cualquier problema que puede llegar a tener con  Las Maquinas Fabricadoras de Hielo Triturado, Hielo-Matic.

Maquinas 100% portables. Todo es montado sobre una base de Acero Inoxidable. Solo desconecte la toma de luz y agua y el equipo se podrá transportar al nuevo sitio de trabajo.


Maquina Fabricadora de Hielo, Hielo Matic    Modelo 1000AR

Compresor  Hermético marca Danfoss Maneurop de 5 HP, Condensador enfriado por aire, Voltaje 208/230 -3-60

Consumo de 1150 litros de agua  cada 24 hrs de uso continuo.

Pesos de embarcación es 295 kilos

Garantía de 1 año en piezas y mano de obra.

Dimensiones: 183 cm de frente x 81.5 cm de fondo x 152.5 cm de alto

Tiempo de entrega 21 a 28 dias del recibir su pedido

Fabricamos Maquinas de Hielo Triturado desde 1000 hasta 10,000 kilos de Producción de Hielo Triturado por día.

También fabricamos Maquinas para fabricar Barras de Hielo de"Cuartitos". Barras de Hielo de 20 kilos. Equipo cual puede fabricar 25 barras, 50 barras o 100 Barras de Hielo de 20 kilos cada uno por día.

Preguntas Realizadas al Vendedor


Pregunta:
me interesa saber contacto directo para cotizaciones , costo de envio, y caracteristicas mas especificas de las maquinas, mantenimiento, consumo etc.
Respuesta:
Gracias por su interés. En el tercer y quinto foto están los datos que busca. Saludos desde Guadalajara.

Pregunta:
hola buenas tardes tienes maquinas para fabricar barras mas grandes? tus equipos son nuevos? manufacturados en guadalajara? estoy interesado en tus equipos. me podrias mandar informacion de las maquinias para elaborar barras y molido por tu atencion gracias
Respuesta:
Gracias por su interés en nuestro equipo. Las maquinas de Hielo Triturado y El equipo para fabricar barra son 100% nuevo. No hay engaños. Visítanos antes de comprar para que se ve como se fabrican y que somos una empresa establecido y dedicados a la fabricación de maquinas de hielo. Nosotros fabricamos los equipos en Guadalajara. En este momento estamos fabricando un tanque para 50 barras de hielo de 50 kilos cada uno por día. Ver los datos en la tercer foto y llámanos con su preguntas o mejor visítanos para conocer mas. A veces si tengo equipo usado. Ahorita solo tengo una Maquina de Hielo rolito de 700 kilos de producción por día. El equipo es usado pero ya reconstruido y al mismo tiempo modernizado con el gas refrigerante R22.

Pregunta:
disculpa manejas alguna maquina de hielo en rollo
Respuesta:
Gracias por su interés. Si observa en la parte inferior de esta anuncio puede encontrar dos anuncios mas míos. En este anuncio puede encontrar una Maquina de Hielo Rolito para venta de hielo en bolsa.

Pregunta:
gracias por su tiempo, una pregunta mas, en realacion al gas refrigerante, con que frecuencia se reemplaza, oh cada que se llena???
Respuesta:
Gracias por su interés en nuestro equipo. Las Maquinas de Hielo Triturado no requieren recargas de gas refrigerante. Solo se va a poner Gas es si hay una fuga. Se puede ver el equipo trabajando en nuestro fabrica en Guadalajara.

Pregunta:
estoy interesado en tu producto , de casualidad tendras el dato aproximado de cuanto cuesta fabricar un kg de hielo. GRACIAS!!
Respuesta:
Gracias por su interés en nuestro equipo. Hay dos posibles costos en consumo de Luz. Primero sin subestación al KWH mas carro es $2.90 Pesos por cada KWH consumido. El costo para fabricar 1000 kilos es aproximadamente $225.00 Pesos . Si cuenta con su propio Subestación su costo para fabricar los mismos 1000 kilos es aproximadamente $140.00 Pesos. Ojo son costos aproximados y los costos son locales de Guadalajara. Su costos pueden ser diferentes. Para fabricar 1000 kilos de Hielo Triturado se va a consumir aproximadamente 77 KWH.

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre