Inoar Tratamiento Aleman Ghair en Monterrey, Nuevo León, Mexico

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / Salud y Belleza / Cuidado del Cabello / Otros

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Inoar Tratamiento Aleman Ghair
Ubicacion: Monterrey, Nuevo León, Mexico
Vendedor:
Cantidad Vendida: 6
Estado: new
Garantia:

Precio: $430

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

 

EL PRECIO DEL KIT ES DE 4300 CON FLETE INCLUIDO

 La escoba inteligente Ghair (TRATAMIENTO ALEMÁN) este tratamiento es especialmente para cabellos tipo afro reduce un 90% el volumen y el frizz,dejandolo un 50% lacio y 100%  sedoso y brilloso. Funciona especialmente en cabellos tratados químicamente.

El kit contiene:

Paso 1
Shampoo para limpieza profunda GHAIR está indicado para tratar y limpiar el cabello con residuos causados por la contaminación, los procesos químicos, mechas, decoloración, etc., dejando los cabellos limpios, suaves y manejables. Ayuda a la apertura de las escalas y las cutículas de los cabellos, dejándolo listo para el siguiente paso.

Paso 2
Anti-VOLUMEN GHAIR producto que ayuda a la reposición de queratina en el cabello seco y dañado, lo que los hace suaves y manejables.

Paso 3
La mascarilla G HAIR FINALIZE proporciona una alta hidratación, equilibra el pH, promueve el cierre de las cutículas, garantiza un efecto especial final, neutraliza la alcalinidad de residuos químicos, de manera que los cabellos quebradizos y frágiles. Se adquiere un fortalecimiento en los cabellos.

El resultado de este tratamiento es 100% satisfactorio. Para lograr un resultado espectacular se recomienda el kit de mantenimiento pos progres y en algunos casos el serum.

Preguntas Realizadas al Vendedor


Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre