Cubiertas De Cuarzo Blanco Para Cocinas Integrales Y Barras en Puebla, Puebla, Mexico

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / Hogar y Electrodomésticos / Cocina / Muebles de Cocina / Otros

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Cubiertas De Cuarzo Blanco Para Cocinas Integrales Y Barras
Ubicacion: Puebla, Puebla, Mexico
Vendedor:
Cantidad Vendida: 0
Estado: new
Garantia: Somos la única empresa de mármoles y granitos en Mercado Libre que ofrece una GARANTÍA POR ESCRITO sobre sus productos. Buscamos satisfacer las expectativas de nuestros clientes para generar una relación comercial de compromiso, confianza y lealtad.

Precio: $4800

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

CONCEPTO:                                    PRECIO POR METRO LINEAL:

Cubierta 60 cm ancho                     $4,800.00

Incluye: Zoclo de 10 cm, nariz de 4 cm y saques para tarjas, estufa y llaves.

Cotice su cubierta con las medidas de su cocina y sorprendase con el precio.


 

INSTALACIÓN LOCAL SIN COSTO:

Puebla y Tlaxcala (determinadas zonas).

INSTALACIÓN FORANEA:

Instalamos en toda la República, solicite su presupuesto sin ningún compromiso.

VARIEDAD DE MATERIALES: Contamos con una amplia gama de colores entre los que destacan los siguientes granitos: Amarillo Santa Cecilia, Amarillo Maracuya, Amarillo Veneciano, Amarillo Ornamental, Rojo Capao, Verde Ubatuba. Verde Pavao, Verde Maritaka, Verde Ala de Mariposa, Blanco Marfim, Gris Sardo, Fiorito Claro, Rio Medina, Negro San Gabriel, Negro Mossy, Negro Zimbabwe,  Azul Ala de Mariposa, Mondariz, Ocre Itabira, Batic Brown, Rosa Porriño, Fiorito Dark.

¿POR QUÉ COMPRAR CON MEXICANA DE PÉTREOS?
1.     Experiencia…
Somos una empresa legalmente establecida con 21 años de experiencia en la extracción y transformación de mármoles, travertinos, ónix, granitos, lajas y canteras.
2. El precio más bajo…
Sabemos que el precio es muy importante, por eso le ofrecemos productos de calidad al mejor precio del mercado.
Sus amigos quedarán sorprendidos con su casa y no creerán lo que pago por sus pisos, fachadas o muebles en mármol.
3. Los diseños más exclusivos…
Visite todos nuestros artículos y descubra los mejores diseños creados por firmas de gran renombre. Porque en MEXICANA DE PÉTREOS fabricamos muebles y artículos de DISEÑO a un PRECIO JUSTO.
4. Asistencia Telefónica…
Contamos con asistencia telefónica donde nuestro personal es amable y está capacitado técnicamente para asesorarle en cualquier duda que tenga así como dar seguimiento a su pedido en horarios de 9 am a 2 pm y de 3 a 6 pm.
5. Seguridad…
Servimos con honestidad a todos nuestros clientes. Revise nuestras calificaciones, somos un proveedor de confianza y seriedad absoluta.
Comprar con MEXICANA DE PÉTREOS, es comprar con TRANQUILIDAD.
¿POR QUÉ INSTALAR PRODUCTOS DE ORIGEN NATURAL EN TU HOGAR?
1.    Belleza en variedad de vetas, tonos y texturas.El mármol es un producto natural que a diferencia de las losetas prefabricadas rompe con trazos monótonos en figuras y colores. Aunado a que resulta menos resbaloso que las losetas prefabricadas al ofrecer gran variedad de texturas (cepillado, al acido, martelinado, alto y bajo relieve).
2.    Existencia permanente de piezas en el mercado. Las losetas prefabricadas son descontinuadas cada 3 años por empresas azulejeras y de cerámica con el objetivo de eliminar piezas de reposición obligando al cliente a cambiar áreas completas para su reparación.
3.    Gran dureza y resistencia. Resiste al impacto de objetos pesados y al paso del tráfico conservándose por muchas generaciones. En losetas prefabricadas es muy común ver piezas estrelladas y el desgaste por donde normalmente se transita.
4.  Incrementa el valor comercial de los bienes inmuebles. La uniformidad permanente de las características del mármol, y el bajo costo en mantenimiento por reparación y reposición de piezas generan plusvalía en su construcción incrementando el valor comercial en cualquier tipo de avalúo.
ESTAS SON ALGUNAS DE LAS PRESTIGIADAS EMPRESAS QUE NOS HAN ELEGIDO
Audi
Grupo Palace Resort
Salvatore Ferragamo
Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma
Procter & Gamble
Reforma 222
Hotel Aldea Thai, Playa del Carmen
Hotel Grand Bahía Príncipe, Tulúm
Hotel Grand Velas, Riviera Maya
La Vista Towers, Puebla
HACER TU COMPRA CON MEXICANA DE PÉTREOS ES MUY FÁCIL
Comprueba que fácil es comprar al mejor precio, con la mejor calidad y sin salir de tu hogar.
1. Busca el producto que más te guste de MEXICANA DE PÉTREOS
Conoce todos nuestros productos dónde podrás encontrar una amplia gama en colores y piedras; así como los diseños más exclusivos en accesorios y muebles.
2. Pregúntanos todas tus dudas
Recuerda que estamos para servirte y te contestamos en un lapso máximo de 3 horas (horarios de oficina).
3. Llegamos a cualquier parte de la República
No olvides cotizar con nuestros asesores el costo del flete proporcionando tu Ciudad y Código Postal.
4. Una vez seguro de tu compra presiona el botón de “COMPRAR”
Recuerda que al presionar el botón COMPRAR adquieres un compromiso de compra y cuentas con 3 días para realizar el pago.
5. Recibirás un correo con todos nuestros datos y otro con los datos para realizar el pago.
En ocasiones el correo puede llegar a la bandeja de correo no deseado por lo que no olvides checarla.
FORMA DE PAGO
1. Transferencia bancaria
2. Deposito en cuenta
POLÍTICAS DE VENTA
1. No se aceptan pagos a contra entrega.
2. Los pedidos se fabrican en el orden según se confirman los pagos.

Preguntas Realizadas al Vendedor


Pregunta:
Estoy interesada en la compra de cuartzo, soy de Xalapa. Podrias darme un presupuesto, el precio que me des seria ya instalado aquí en Xalapa.
Respuesta:
Estimado cliente. Buen día. Le pedimos nos proporcione las medidas de su cubierta, pues de esta forma podemos ofrecerle el precio por ml y por ende por el trabajo ya instalado. Cualquier duda o comentario continuamos a sus órdenes. Atentamente. MEXICANA DE PÉTREOS.

Pregunta:
PARA UNA BARRA DE 1.20 MTS DE LONG X 60 DE FONDO PUEDE SER POR PAQUETERIA? SERIA CON UNA PUERTA DERECHA CON ENTREPAÑOS IZQUIERDA CON 2 CAJONES.. GRACIAS
Respuesta:
Estimado cliente. Buen día. Le comentamos que en esa medida, no existe mayor riesgo de que se dañe la cubierta, solo la empaquetaríamos en un huacal de madera que tendría un costo adicional de $600.00 Le pediríamos nos busque en FB, para que de este modo nos pueda enviar planos y detalles por escrito, de este modo le podemos cotizar sin ningún compromiso. Cualquier duda o comentario continuamos a sus órdenes. Atentamente. MEXICANA DE PÉTREOS.

Pregunta:
Hola soy de cancun y me gustaria que me hicieran una barra para labar trastes como la muestran en su imagen, hacen trabajos aqui? como puedo optener una cotizacion? Gracias
Respuesta:
Estimado cliente, buen día. Hemos trabajado en Cancún en diferentes hoteles y residenciales, solamente proporcionenos las medidas y con gusto le cotizamos. Estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle muy pronto. Atentamente, MEXICANA DE PÉTREOS.

Pregunta:
Este material es util para mesas circulares de 60cm de diámetro? para restaurante? si es asi, en cuanto me saldria cada una con perímetro boleado o con nariz (lo que sea mas recomendable). el cuarzo es el que parece plástico? hay de colores? Gracias
Respuesta:
Estimado cliente, buen día. El cuarzo parece plastico tal como lo dice usted. Es una cubierta muy dura. Hay cuarzos de colores. No le recomendamos usar cuarzo para mesas de restaurante, le van a salir muy caras. Este material es para una residencia u hoteles de 5 estrellas. Estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle muy pronto.Atentamente, MEXICANA DE PÉTREOS.

Pregunta:
Hola, necesito una cubierta de cuarzo de 3.18 x .60 con zoclo de 10 m y nariz de 4cm con saques para tarja, estufa y monomando. También para una pequeña isla de 1.10 x .60. La instalación sería en Atizapan, Edo de México También me gustaría la cotización en gratino Amarillo Sta Cecilia Gracias
Respuesta:
Estimado cliente, buen día. El precio de sus cubiertas ya con envío e instalación es lo siguiente: A. Cubiertas cuarzo blanco: $23,544.00. B. Cubiertas granito Santa Cecilia: $12,844.00. Estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle muy pronto. Atentamente, MEXICANA DE PÉTREOS.

Pregunta:
Me encuentro en el D. F. Espero su cotización. Gracias.
Respuesta:
Estimado cliente, buen día. Tendríamos que cobrarle nuestros viaticos y la instalación por las medidas de la barra. Si esta fuera mas grande podríamos hacerle alguna consideración. Sin embargo le recomendamos contratar a una empresa de su zona para que no se eleve el precio. Si aun así usted quiere que la hagamos le cobraríamos $12,720.00 de la barra y un envío e intalación de $1,800.00. Continuamos a sus órdenes. Atentamente, MEXICANA DE PÉTREOS.

Pregunta:
¿Podría cotizarme por favor una barra para cocina de cuarzo blanco (el más puro y liso) de 2.65 x 60 cm? ¿El precio incluye la instalación? Agradezco su atención.
Respuesta:
Estimado cliente, buen día. Si la cubierta es para Puebla o Tlaxcala lainstalación no se cobra. Por favor diganos en que parte de la República se encuentra su cocina. Estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle muy pronto. Atentamente, MEXICANA DE PÉTREOS.

Pregunta:
Buenos dias necesito de su ayuda para recibir una cotizacion de una cubierta para casa en Cuarzo Blanco de 2.82 x 2,20 por .655 de ancho, esto´sería para la ciudad de mexico CP 05348. Muchas Gracias !!!!
Respuesta:
Estimado cliente, buen día. El costo de su cubierta ya instalado es de $25,730.00. Estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle muy pronto. Atentamente, MEXICANA DE PÉTREOS. - Enviado desde MercadoLibre para iPhone

Pregunta:
Necesito una cotización para una cocina de 7 metros lineales aproximadamente. Es para Coyoacan. Cuanto me costaría ya instalada.
Respuesta:
Estimado cliente, buen día. El precio por metro lineal es de $4,800.00. El costo de su cubierta de 7 ml es de $33,600.00 ya instalada. Usted puede enviarnos el plano de su cocina y le podemos dar un precio exacto acorde a su despiece. Estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle muy pronto. Atentamente, MEXICANA DE PÉTREOS.

Pregunta:
Requiero que me cotice 5 cocinas en Cuarzo Blanco para 5 casas que estoy construyendo. Las medidas son de 5.25 metros lineales ya descontando los 80 cm de la estufa. Estoy muy interesado y me los recomendadon mucho. Las cocinas se instalarian en Atizapan. Saludos
Respuesta:
Estimado cliente, buen día. Le ofrecemos un precio de $4,300.00 metro lineal ya instalado en su obra. El costo unitario por cocina sería de $22,575.00. Esto incluye una cubierta de 60 cm de ancho, zoclo de 10 cm, nariz de 4 cm de canto recto y los saquues para estufa, tarja y llaves. El costo total de sus 5 cocinas es de $112,875.00. Estamos a sus órdenes y esperamos poder servirle muy pronto. Atentamente, MEXICANA DE PÉTREOS.

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre