Porta Incienso Y Figura De Colección Cabeza De Dragón en Bosa, Bogota D.C., Colombia

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / Coleccionables / Comics y Manga / Otros

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Porta Incienso Y Figura De Colección Cabeza De Dragón
Ubicacion: Bosa, Bogota D.C., Colombia
Vendedor:
Cantidad Vendida: 7
Estado: new
Garantia:

Precio: $60000

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

OSO GRIS FIGURAS DE COLECCIÓN

Cabeza de dragón que sirve como figura de colección y adicionalmente ofrece el servicio de porta inciensos. Si quieres quemar incienso en forma diferente y atractiva no dudes en adquirir este bello producto. Perfecto para regalar en cualquier ocasión y a cualquier persona, ya sea amante de las figuras de colección con alto nivel de detalle, amante de las fragancias de los inciensos o simplemente para decorar. La medida del artículo es de 19 centímetros desde la base hasta su parte más alta que es el cuerno.

Se entregan 3 piezas: el cenicero en color negro mate, la cabeza de dragón en los colores que se observan en las fotografías (ocre, rojo, gris, verde) y el cuerno, pieza donde se ubica la varita de incienso.

Somos fabricantes. Nuestro modelista elabora las piezas originales a mano, y con base en esta generamos réplicas para entregarte un producto de acabado profesional, y lo mejor de todo a precios muy cómodos. Y no es todo: "ORGULLOSAMENTE COLOMBIANOS".

NO SON JUGUETES, son figuras decorativas y con función de portainciensos elaboradas en resina poliester y pintadas a mano.

Si requieres comprar cantidades superiores a 5 piezas podemos cubrir la demanda pero debemos acordar tiempo de entrega dado el proceso de producción, así que en caso de estar interesado en comprar al por mayor escribenos primero en las preguntas.

  • Para tener en cuenta: - No oprimas comprar si no vas a comprar.

Si oprimes comprar es un compromiso y si no lo cumples podras tener una calificacion negativa. - Recuerda hacer todas las preguntas que tengas antes de comprar.

Formas de Pago:

1. Consignacion en Bancolombia: Puedes consignar a nuestra cuenta en Bancolombia en la ventanilla del Banco pero tendras que consignar 10.000 adicionales debido al impuesto de recaudo nacional. (A menos que estés en Bogotá)

2. Giro por Efecty: Es un metodo de bajo costo y simple, solo necesitas saber la cedula de la persona a la que le vas a girar el dinero (el cliente asume el costo del giro).

3. Efectivo: En Bogota puedes pasar a recoger el en el sur de la ciudad o cerca del aeropuerto previo acuerdo con el comprador.

 

Entrega o Envio:

Debes tener en cuenta que somos fabricantes y deseamos entregarte productos recientemente elaborados. Antes de generar la compra debes verificar con nosotros el stock, las piezas que no estén en stock tardan 2 días en producción más los tiempos estimados de entrega publicados abajo.

 - Para Bogota: Puedes recoger el producto en el sur de Bogota o cerca del aeropuerto. - Para Bogota: Puedes pagar por el envio segun el producto. Pagas el total con alguno de los metodos anteriores de pago y se te envia por servientrega. Se demora 1 dia el envio una vez verificado tu pago.  Se puede acordar un lugar de entrega previamente mediante las preguntas y puede salirte gratis la entrega. - Para Fuera de Bogota: Debes preguntar el costo del envio según tu ciudad y una vez se verifique el pago segun el metodo que hayas escogido, el envio se demora de 1 a 2 dias a ciudades principales. A ciudades pequeñas puede durar hasta 3 dias maximo.

Preguntas Realizadas al Vendedor


Pregunta:
oye disculpa que medidas tiene ?
Respuesta:
Gracias por tu pregunta, Si lo mides verticalmente desde el piso hasta su parte más alta que es el cuerno, son 19 cm. Si posicionas la regla en la misma dirección de la cabeza, de un extremo a otro, la medida es de 21 cm. No se si necesitas alguna otra dimensión, las varas de incienso debes cortarlas de la parte de madera descubierta para que queden de 18 cm. Estamos a tu disposición para cualquier inquietud.

Pregunta:
Ok no hay problema de que se queme con el incienso ???
Respuesta:
Hola. El material de la pieza es resina poliéster, un material que ciando Catalina alcanza altas temperaturas, no es inflamable por lo cual no corres riesgo de que se incendie o algo semejante y si introduces el incienso mal y queda tocando o pegado a la parte interna del dragon lo único que va a suceder es que se apaga el incienso. Gracias y quedamos a tu disposición para cualquier inquietud. - Enviado desde MercadoLibre para iPad

Pregunta:
Men una inquietud el incienso va por dentro ???? el cuerno se quita quedo atento gracias vienen en caja.
Respuesta:
Gracias por tu pregunta. Tal como tu lo dices. El cuerno se remueve y tiene un encastre para ajustar el incienso. Lo único que tu debes hacer es recortar el incienso en la parte de madera para que quede de una longitud de 18 cm o menos. Nosotros somos los fabricantes y somos una micro empresa en crecimiento, aun no hemos diseñado empaques para nuestras piezas, y nuestros procesos de reproducción no son industriales. Igual para el envío embalamos de forma muy segura, los comentarios de nuestros clientes hablan por si solos. Anímate.

Pregunta:
amigo que posiblidad hay de variar los colores? me gustaría una version negra completamente(con escala de grises si es necesario variar el tono) o con negro y rojo. Uds son los artistas, es posible? se vería bien? De antemano agradezco la ayuda.
Respuesta:
Gracias por tu interés. Producimos en línea, por lo que no realizamos la pintura de un único Dragón, te explico, se pintan 6 o 7 dragones del mismo color al tiempo por el manejo de tonos y cantidades. Pintar un único dragón implica mano de obra adicional y tiempo puesto que el pintor no tienen una muestra para su realización. Por tal razón manejamos solo los tonos que hemos definido en nuestra línea. Igual agradecemos tu sugerencia, puede que la consideremos para diseños futuros. Quedamos atentos a cualquier inquietud.

Pregunta:
Como es su tamaño
Respuesta:
Gracias por tu interés. Si ubicas el dragon en una superficie plana y mides con una regla ubicada verticalmente desde el piso hasta el cuerno, obtendrás una medida de 19 cm. Si por el contrario ubicas la regla sobre el dragon abarcando desde el cenicero hasta el cuerno, obtendrás aprox. 23 cm. Estamos a tu disposición para cualquier inquietud. - Enviado desde MercadoLibre para iPad

Pregunta:
Buenas noches. Si yo quiero un MCPato así cuánto me costaría: http://images.replacements.com/images/images5/china/C/walt_disney_classics_wdc_figurine_scrooge_mcduck_with_box_P0000117690S0001T2.jpg Gracias, espero su respuesta.
Respuesta:
Gracias por tu pregunta. No realizamos piezas por encargo y no reproducimos piezas existentes. Estudiamos el mercado, modelamos un original y pasamos a un proceso de reproducción. modelamos nuestras piezas con base en ilustraciones, no copiamos esculturas o figuras existentes por respeto al autor/modelador. Gracias. - Enviado desde MercadoLibre para iPad

Pregunta:
Y que colores tienes disponibles?
Respuesta:
Gracias por tu pregunta. Somos los fabricantes. Producimos los 4 colores que observas en las fotos. Si compras. Tan pronto como verificamos tu pago tomamos 4 días hábiles para producción y envío de las piezas. Saludos. - Enviado desde MercadoLibre para iPad

Pregunta:
Estoy interesado en 3...haces algún descuentico??? Y cuanto valen con Envío a Bello - Antioquia????
Respuesta:
Gracias por tu interés. Si compras los 3 no te cobro el envío que esta entre 15000 y 20000 pesos dependiendo del tamaño del embalaje. Anímate. Los 3 te cuestan 180.000 pesos y no pagas el envío. - Enviado desde MercadoLibre para iPad

Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre