Cadena De Nieve Textil Autosock Noruegas Las Originales en Santiago, RM (Metropolitana), Chile

Inicio     Automoviles     Propiedades     Celulares     REGISTRESE     Contactenos
Navegacion: Home  / Accesorios para Vehículos / Otros

Anuncios Patrocinados

Detalle del producto

Cadena De Nieve Textil Autosock Noruegas Las Originales
Ubicacion: Santiago, RM (Metropolitana), Chile
Vendedor:
Cantidad Vendida: 2
Estado: new
Garantia:

Precio: $67990

COMPRAR Preguntar al Vendedor Ver Preguntas Ver en Mercadolibre




Descripcion

AutoSock® es una funda antideslizante cuyo objetivo es hacer más segura la conducción sobre hielo y nieve en condiciones de emergencia. AutoSock® se basa científicamente en los principios físicos de la fricción y la tracción y ha sido dearrollada en Noruega y Alemania por expertos en fricción sobre el agua, el hielo y la nieve (ver estudios fricción en pdf).

AutoSock® no consta de ningún elemento metálico, ya que se quiere seguir una de las principales directrices del proyecto inicial que es la de usar sólo material textil. Esto convierte al producto en extremadamente ligero en comparación con las cadenas convencionales, de muy fácil manejo en el frío y una muy intuitiva instalación (ver instrucciones de instalación).


Modelos de AutoSock:

Uno de los objetivos de AutoSock es ofrecer una solución global para la conducción en condiciones invernales cuando el vehículo pierde adherencia en carretera. Es por ello que el departamento de I+D de AutoSock está en constante evolución tratando de cubrir el mayor número de vehículos posibles cada temporada. A día de hoy, AutoSock ofrece una solución para casi todos los vehículos que circulan en nuestras carreteras, es por ello que tenemos varios modelos de estas fundas antideslizantes divididas en varias tallas.

autosock hp

AutoSock HP (High Performance) es una evolución de las AutoSock estándar, ahora ya descatalogadas aunque aun se pueden llegar a encontrar en el mercado. Se ha reforzado los cosidos a la vez que se ha añadido una segunda cruz que aumenta y mejora el rendimiento dinámico de la funda sobre la rueda, sobretodo en curvas. Es el único modelo para vehículos utilitarios e industriales de poca carga. Actualmente se compone de 9 tallas que cubren el 98% de los neumáticos del mercado.

Preguntas Realizadas al Vendedor


Inicio, Sitemap, Contactenos

© 2012 GuGaProductos.com
Mercadolibre